ComplementosTendencias

A la playa con Mango Touch by Guillermina Baeza

Las mejores prendas para ir a la playa

Me encantan, pero me encantan, las ediciones limitadas de diseñadores para cadenas como Mango. En este caso se trata de nada menos que Guillermina Baeza, con una serie de 15 bikinis y bañador para la marca. La verdad es que su toque es tan obvio, tan genial, que vale la pena esforzarse un pelín y hacerse de uno de estos bikinis. Tengo claro que es una edición limitada y no es fácil, pero vale.

Un punto clave es que se nota que no hay un apego enfático en las tendencias, sino en el estilo propio. Por ese motivo, no veremos ni neones ni pasteles. Seguro que los clásicos blanco, negro y rojo nos gustan y sientan bien a todas  y están muy presentes. Los estampados florales, tropicales y topitos, son un verdadero clásico, pero con algún punto especial como un detalle en bronce, ideal tanto para la piel morenita como para las más rubias.

Los diseños y cortes son lo mejor de esta propuesta. En algún caso, es muy romántica, con una braguita con lazos. En otros casos hay un escote que da la sensualidad necesaria para la playa o piscina. Un dato: nada de braguitas mínimas ni el otro extremo de culottes que hubiera usado mi abuela. Son los clásicos y seguro triángulos o cortes similares.

Palabras aparte para los bañadores. Ya sea  comprar uno de estos de Mango u otro, parece que este año tenemos que llevar un bañador si o si. De última, aunque más no sea, un trikini, pero seguro algo así.