Cotilleos

A la playa con Guillermina Baeza for Mango

La verdad es que empezar a ver las cosas que nos pondremos en la playa, me emociona, no puedo esperar a que llegue definitivamente el calor. Una de las primeras tiendas que hay que visitar es Mango Touch, en donde se presenta la colección que ha hecho Guillermina Baeza para la marca. Se trata de una pequeña colección ya que solo son dos bañadores y quince bikinis. Desde ya os digo que varios de ellos me encantan.

El bikini que más me gusta es en dorado, con una especie de drapeado lateral. Para estar muy en la tendencia de la temporada no faltan los diseños florales. Nuevamente, me encanta uno que tiene muchos toques dorados. Los hay también a lunares en blanco, azul y rojo. Para las que gustan de los colores lisos, los hay también. Es muy exitoso el rojo, pero me gusta mucho más, por como sienta con la piel morenita, el verde agua.

Los bañadores son dos. Uno es blanco con flores y tiene un escote simplemente enorme. El otro es negro con flores, pero no me gusta mucho, ya que me parece enorme de todos lados. Los bañadores son ideales para la tarde o esas playas con muchas olas.

Se puede decir que el aire general de la colección es muy retro, muy romántico, muy años 50. Lo que también podemos destacar  y no es un dato menor, es que los precios son muy buenos. Entre 50 y 66 euros (me niego a poner 49.99 o 65.99 euros) podemos adquirir cualquiera de estas bellezas.