RelacionesSex and Life

A la hora del amor (II)

Para terminar con el artículo comenzado ayer, hoy veremos la sugerencia que nos faltaba.

Muebles y adornos: La cantidad, forma, orientación, limpieza y colocación de los muebles, adornos, cuadros y esculturas, son aspectos que influyen mucho en la sensación de bienestar con tu pareja.

* Equilibrio:
no llenar la habitación de objetos, estos ocupan espacio y ocasionan en la pareja tedio y agotamiento, reduciendo la intimidad y sensualidad.
* Muebles armoniosos: los muebles y cabeceras con esquinas puntiagudas ocasionan constantes diferencias de opinión, individualismo y egoísmo. Lo ideal es que todos los muebles tengan esquinas y bordes redondeados.
* Objetos en par: los adornos en par, las esculturas de una pareja entrelazada o los animales viendo hacia una misma dirección, generan en la pareja intereses en común y compartidos.
* Placard impecable: limpia perfectamente tu placard y saca todo lo que no usas y lo que asocias con malos recuerdos. Funciona de maravilla si es que deseas sanar tu relación sentimental y sexual, deshacerte de conflictos, decepciones, tristezas y sentimientos reprimidos, elevar tu autoestima, sentir libertad y respirar frescura.

Antes de comenzar a mover los muebles, analiza con profundidad tu relación y comportamiento con él. Pregúntate si estás manteniendo una comunicación abierta en todo momento, si estás siendo tolerante y comprensiva con él y con vos misma, si estás comprometiéndote y asumiendo la responsabilidad de todas tus acciones, y sobre todo si estás esforzándote constantemente por desarrollar tus proyectos personales.

¿Encendiste las velas y el incienso y pusiste sábanas bellas?, entonces ahora sí, que choquen los planetas. ;)

  • Parejas Disparejas

    Esta bien interesante tu Articulo, By
    http://parejas-disparejas.blog

  • Riachuelo

    . LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe