Cotilleos

A Jennifer Lopez se le caen las extensiones en un concierto

"El Cantante" Premiere - Los Angeles. CA

Mover el cuerpo al ritmo latino tiene sus consecuencias y sino pregúntenselo a Jennifer López que de tanto sacudir el esqueleto va perdiendo el pelo por ahí. La cantante no la pasó del todo bien recientemente cuando durante un concierto suyo se le cayó una de sus extensiones mientras cantaba.

Lucir como una celebrity no es siempre un trabajo fácil. Hay que complementar lo que te ha dado la naturaleza con una dosis de artificialidad como pueden ser cirugías estéticas, mucho maquillaje o un peinado que pueda costar lo mismo que un sueldo de albañil. En el caso ed Jennifer López, la cosa viene por arriba: por su cabeza plagada de extensiones.

Y tal parece ser que su peluquero ha sido un poco perezoso porque no le ha pegado bien las extensiones a esta mujer… o no estaba al tanto de que J-Lo se mueve mucho sobre el escenario, tal vez demasiado para alguien que lleva eso en la cabeza. Lo que sucedió es que de tanto bailecito por aquí y por allá a la López se le fueron cayendo un par de mechones de pelo mientras cantaba y los espectadores de las primeras filas del concierto se pudieron llevar a casa parte de su melena postiza como recuerdo… ¡y ponerlo en eBay para venderlo a un buen precio!

Así que malas noticias para J-Lo se debe haber sentido fatal al ver como se le caía el pelo, pero peores noticias para su peluquero que ya debe estar en el paro buscando curro.

  • http://twitter.com/AmnerisJulis Amneris Julis

    Jaaaaaaaaaaajajajajajaja!