Cotilleos

A Coruña nueva Miss España

A Coruña nueva Miss España

Este pasado fin de semana se celebró el certamén de Miss España, pero casualmente la gala en la que se intenta buscar quién es la mujer más guapa del país, no se celebró en España sino en Cancún (México).

Estibaliz Pereira fue proclamada nueva Miss España, representando a la provincia de A Coruña, la guapa gallega fue coronada como la nueva reina de la belleza.

Hasta esta última gala, el certamén de Miss España siempre se había visto por televisión, almenos en los últimos años, pero al parecer el poco interés que despierta en la audiencia este tipo de eventos y el coste tan elevado que tiene, ha provocado que ninguna cadena de televisión se interesase por la gala.

Estibaliz Pereira, nueva miss España, tiene 23 años de edad, mide 1.81 de estatura y sus medidas son de 90-62-92. La nueva miss España estudia diseño de moda y esta muy preparada para afrontar un año lleno de eventos y espectáculos en el que representará a la mujer más guapa de España. El primero de ellos, será el certamén de Miss Universo, que se celebrará en pocas semanas.

Imagen: Blogs wow 

  • Riveiri

    esta no es la que baila en bolas encima de la mesa?