Tendencias

¡A comprar en Asos!

Tiendas Change of Scandinavia

Más o menos todas estamos en la misma: muchas ganas de vestirnos bien y muy poco dinero para hacerlo. Es así de simple y así de complicado. Pero como para casi todo hay una solución o alguien dispuesto a intentarlo, las firmas low cost nos permiten aproximarnos a la idea de ser bien modernosas, llenas de estilo y con el bolsillo sufriendo, pero aún con vida.

El problema es que todas vamos a las mismas tiendas y quedamos todas un poco parecidas. Claro que los complementos nos diferencian un poco, pero no pueden hacer milagros.

Una alternativa a correr con dirección a cualquier tienda del maravilloso grupo Inditex, que tantas alegrías nos da, es ir al ordenador y buscar un pelín más. Y ahí tenemos una de las opciones que más me gustan y es Asos. Para quienes no hablan inglés os aclaro que ahora tienen la opción en español que nos salva la vida.

Podemos comprar de todo. Os recomiendo hacerse de algún que otro vestido asimétrico, que este verano harán furor, invertir en un abrigo de pelo (en verano también hay noches frías y aún nos quedan unas cuantas de invierno) y sobretodo mirar los complementos. Me encantan los zapatos.

Hay un conjunto que me parece lo más, sobretodo para las más jóvenes que no tengan ni un solo kilo extra y es el traje short en tonos violeta, muy Chanel.

Lo más importante de todo, los precios son simplemente maravillosos. Es solo animarse y veréis que vale mucho la pena.