Cotilleos

A Britney Spears no le gustan las chicas

En plena promoción de su nuevo disco Femme fatale, Britney Spears habló de todo y no tuvo pelos en la lengua al comentar que las mujeres no le gustan ni un poquito.

Las lesbianas que sueñan con Britney Spears estarán tristes: a la princesa del pop no le gustan las mujeres. Así de claro lo ha dejado con las siguientes declaraciones: “No existe la mujer que me haga dudar de mi sexualidad, pero si alguno de mis hijos me confesara que es gay, no tendría problema. Amo a mis chicos, sin importar qué pase”.

Así que a las chicas que les gustan las chicas debo decirles que eso del beso con Madonna hace tiempo fue puro acting. Sin embargo, no se preocupen que al menos Britney promete mantenerse en forma (aunque ya esté llegando a los 30) para que puedan seguir admirando su belleza. La princesa del pop ha comentado que cuando la edad le empiece a pesar no descartará la idea de pasar por el quirófano: “Cuando llegue el momento de sacar y meter, estoy segura de que lo consideraré. Mi idea del infierno, es estar a dieta”.

Fuente: poprosa