Cotilleos

A Britney Spears la seguirá cuidando su papá

Últimamente son varias las celebrities que se portan muy mal: Lindsay Lohan, Paris Hilton, Lady Gaga… Pero otras intentan volver al sendero de la cordura y la tranquilidad como parece estar haciéndolo Britney Spears. Pese a que la princesa del pop está demostrando que es capaz de cuidarse solita, un juez ha decidido que siga siendo tutelada por su papi.

La cosa es así. A raíz de los deslices de la Spears hace algunos años, un juez decidió que Britney esté bajo la tutela legal de su padre. El año pasado Brit había apelado para volver a ser “libre”, pero no fue escuchada y ahora las cosas siguen iguales: el mismo juez sigue entendiendo que lo mejor es que siga siendo custodiada por papá.

Entonces papá Spears seguirá siendo que tenga derecho a limitar las visitas de Britney, tomar decisiones sobre su seguridad, sobre quienes la asisten y podrá acceder a todos los informes médicos para ver si su chiquilla no se descarrila otra vez.

Sea como fuere si Britney logra volver a comportarse “como Dios manda”, yo le recomendaría a su padre que se ofrezca como “padre en alquiler” para Lindsay Lohan o Paris Hilton.

Fuente: