CotilleosTendencias

A 2 semanas del 080 Barcelona Fashion Week 2012

Depositphotos_12565921_l

Nada como la temporada de moda independiente, y para ello la mejor de todas sus pasarelas, los grandes desfiles comienzan en el 080 Barcelona Fashion Week 2012.

Esta gran feria de la moda en la que se darán cita los grandes diseñadores independientes, entre los días 25 al 28 de enero, para mostrarnos lo mejor de sus colecciones otoño/invierno 2012/2013.

En el corazón del barrio gótico, específicamente en el Palau del Rey, y distribuidos en 5 majestuosos edificios se podrá disfrutar de unos de los eventos más esperados del año, entre los que se contará con reconocidas marcas del nivel de Mango, Desigual o Pierre Cardin.

Veamos algunos de los platos fuertes que nos esperan:

- TCN abrirá este evento desde la pasarela principal, y organiza para invitados especiales un cocktail que se llevará a cabo a última hora de la tarde.

- El 25 también se realizarán los desfiles de Josep Abril, Celia Vela, Karlotalaspalas, Montse Liarte y Alexis Reina.

- Mango será la estrella que iluminará de blanco y colores pastel la pasarela principal, cerrando el día jueves 26, con su colección Shades of Pale.

- Durante el 26 se presentarán las colecciones de Justicia Ruano, Brain&Beast, Miriam Ponsa, Juan Pedro López, Who y Der Metropol.

- El viernes 27 será Desigual quien vista de colores este evento, con sus líneas mujer, hombre, kids, accesorios, bodywear y calzados. Con la sorpresa de la presentación de Desigual inspired by Cirque du Soleil.

- Durante todo el viernes se podrán presenciar los desfiles de Schipper Arques, Luis Mateiga, Yiorgos Eleftheriades, Martinez Lierah, Toni Francesc, Krizia Robustella y Manuel Bolaño. Y a las 17.30 se hará la entrega del Premio 080.

- El 28 cierra el evento como invitado especial el reconocido Pierre Cardin, quien además del clásico desfile brindará clases a los alumnos de las escuelas de moda que asistan.

Para finalizar se brindará una magnífica fiesta con la colaboración de Heineken. Un encuentro imperdible, para el que faltan solo dos semanas. ¡Prepárate!

  • http://www.estrategiacreativaf.com/ Andrea | Diseño Paginas web

    En mi opinion en este tipode pasarelas se puede apresiar la majestuasidad de los diseñadores, excelente aporte, un saludo