Cotilleos

700 mil personas para el funeral del Rey del Pop

700 mil personas para el funeral del Rey del Pop

Era sabido que para semejante evento los fans se iban a movilizar para expresar sus condolencias, pero la ciudad de Los Ángeles, que será la sede del funeral de Michael Jackson, tendrá que ponerse a la altura de las circunstancias para albergar semejante cantidad de personas.

Será el próximo martes cuando la policía de la ciudad tendrá que realizar un “despliegue masivo” para controlar de manera adecuada a la multitud. Es sabido que el presupuesto lo respaldará la misma ciudad, pero se ha confirmado que ya han hablado con organismos privados para que complementen el fondo.

Una radio fue la que citó que algunas fuentes confirmaron que serán alrededor de 1400 policías los que se encarguen de realizar el trabajo. El funeral se realizará en Staples Center y allí ya se está viviendo el clima previo a lo que será un momento crucial para la música, recordando a uno de los artistas más importantes de la historia.

Debido a que operativos de esta talla normalmente llevan semanas, y hasta meses en organizarse, la alcaldía de la ciudad de Los Ángeles solicitó donaciones de empresas privadas para que de alguna manera, se tome como un último homenaje a Michael Jackson.

Imagen: Examiner 

  • http://google jennifer

    Michael eras una gran persona eras y seguiras siendo nuestro REY DEL POP por siempre en nuestro corazones desde VENEZUELA.. MARACAY JENNIFER