Tendencias

7 destinos de Semana Santa ¡ideal última hora!

ideal ultima hora

La meteorología, o mejor dicho, los informes, no han sido demasiado positivos a la hora de hablar sobre el clima para los cuatro días más importantes de Semana Santa, ello ha hecho mucho más complicada la elección de un destino vacacional para disfrutar en estos días.

Ahora que parece que se empieza a ver algo de claridad en el tiempo, y que este va a ser bastante bondadoso durante los próximos días, puede que parezca un poco tarde para organizar un viaje ¡pero no lo es! Basta tener acceso a la red y una tarjeta para hacer la reserva… porque de los destinos de Semana Santa puedes elegir uno aquí.

 destinos de Semana Santa

  1. Cádiz, la tazita de plaza es un destino ideal, tanto para quienes quieren disfrutar de playa, como para quienes buscan una Semana Santa más tradicional, como para aquellos que prefieren una combinación de ambas.
  2. Zamora, esta ciudad es famosa por su Semana Santa, puede que a estas alturas sea complicado hacer una reserva en la ciudad, pero siempre se puede valorar la opción de alquilar una casa rural.
  3. Valladolid cuenta con una Semana Santa menos popular, pero, están buscando la forma de convertirla en un evento de Interés Turístico Internacional, y puede que pronto lo sea, así que mejor acercarse a esta ciudad antes de que lo consigan.
  4. Madrid es la capital de España y un destino que siempre está de moda, por primera vez, o una vez más supone una excelente solución para un viaje improvisado.
  5. Haro es una localidad riojana famosa por sus bodegas, ideal para aquellos que están interesados, más bien, en el turismo enológico.
  6. El Parque de Cabárcenos, o cualquiera de los parques naturales de Cantabria, tampoco se deben olvidar, y menos ahora que Altamira vuelve a estar abierta a algunos afortunados visitantes.
  7. Barcelona se ha convertido en uno de los destinos más populares para cualquier momento del año, y uno de ellos puede ser, precisamente, este.

Estas son algunas propuestas incluso para última hora, aunque hay muchas más. ¿Ya has elegido destino para esta Semana Santa?

Etiquetas: