TendenciasTrucos y Manualidades

7 consejos para empezar el año a la moda

Depositphotos_35073637_m

Toda mujer que desee estar a la moda siempre debe seguir una serie de consejos aplicables según la estación. Cada temporada tiene lo suyo, algunas veces hablaremos de tirar, otras de guardar; veamos pues 7 tips que todas deberíamos cumplir si deseamos arrancar el año nuevo con un guardarropas propio de una fashionista.

1- Sí al Low Cost: desde que la propia Princesa Letizia sale de rebajas ya no podemos negar que el low cost mueve el mundo de la moda.

2- No al ataque de los clones: nunca un Prada falso, si vamos por las grandes marcas nos damos el gusto de nuestras vidas y ya, pero imitaciones jamás. Y mucho menos reemplazar un original por su imitación de otra marca reconocida, ¿qué gracia hay en ello?

3- Gastemos si vale la pena: ¿o acaso no prefieres un vestido de 300 euros que te durará toda la vida y siempre te hará lucir maravillosa a un vestidito barato que todas tienen y en una temporada se pasa de moda?

4- Usa tus ahorros en los básicos y los pequeños gastos en las tendencias:
compra un buen traje sastre, botas, abrigo y vestido de cóctel. Luego les das otro toque con tendencias low cost temporada tras temporada.

5- Arriésgate: sin temores, ve por lo que deseas, aunque alguna vez toque equivocarse. ;)

6- Cambios: vamos creciendo, pasamos un embarazo, subimos de peso… nada de eso nos puede quitar nuestro amor por la moda y el buen gusto; hagamos que sea nuestra aliada y sepamos amoldarla a nuestras circunstancias.

7- Planificación:
¡siempre! Nunca salgas de compras sin haber planificado los colores, estilos y tipo de prendas que irás a buscar, ya sea en rebajas o a sitios caros.