Relaciones

7 claves para una pareja feliz

Nadie puede jactarse de conocer el secreto para alcanzar la felicidad, pero sí podemos ver ciertos puntos que debemos evaluar al momento de formar o escoger una pareja, ya que tomando en cuenta determinadas características será mucho más probable que sean felices o todo lo contrario.

Por eso hoy te dejamos 7 reglas prácticamente infalibles, si logras encontrar en una persona todas estas cosas tus probabilidades de fracaso serán casi nulas.

1- Amor correspondido:
eso de encapricharse con una persona creyendo que nuestro amor es tan grande que es suficiente para la conquista y el posterior surgimiento del amor en el otro es un gravísimo error. Si logras enamorarte de alguien que también te ame tienes el 95 % del camino recorrido.

2- Sexo: el amor sin sexo es una gran mentira, toda pareja feliz y plena tendrá, además de varios ingredientes indispensables, una magnífica vida sexual, ya que esta es otra forma maravillosa de comunicarse.

3- Intereses en común: sin llegar al extremo de desechar a una persona porque no comparte nuestro gusto musical, sí tomemos en cuenta que las posibilidades de pasarla bien y sentirse plenos y felices serán mucho mayores si nuestros gustos e intereses son compatibles.

(Continúa…)

  • Pingback: 7 claves para una pareja feliz (II) | Blog Relaciones

  • separacionmatrimonial10

    Es cierto que debemos tener en cuenta muchos aspectos a la hora de tomar una decision con la persona que queremos pasar el resto de nuestras vidas y estos consejos estan como anillo para el dedo.
    http://separacionmatrimonial10…/

  • Nekochisai

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas