Sex and Life

6 alimentos para aumentar la libido de tu chico

Pareja en la cama

Tu chico no siempre tiene por qué estar completamente animado a la hora de tener sexo; su cuerpo también se agota, y el cansancio puede hacer desaparecer sus ganas cuando tú más quieres irte a la cama con él para divertir. Una correcta alimentación es importante para tener energía; toma nota de estos 6 alimentos para aumentar la libido de tu chico, y que el cansancio no sea un impedimento para ninguno de los dos.

El cuerpo femenino funciona de forma muy diferente al masculino en cuestión de sexo. La sexualidad de hombres y mujeres tiene bases muy distintas, por lo que las necesidades de nutrientes también son diferentes.

Alimentos que son muy “afrodiacos” para la mujer, pueden no serlo para el hombre, y viceversa. La clave está en los nutrientes que contiene cada uno, y cuáles son los que necesitaría tu chico para mantenerse siempre en forma y con ganas de sexo en cualquier momento:

- Zumo de pomelo: rico en antioxidantes que disminuyen el riesgo de disfunción eréctil. Los antioxidantes además son importantes para mantener sanos y tonificados los músculos, y así tu chico no tendrá la excusa del cansancio físico.

Copos de avena: la cantidad de vitaminas del grupo B que contienen los copos de avenas integrales es muy positiva para la liberación de la hormona testosterona, importante a la hora de despertar el deseo sexual del hombre.

Miel: también es muy rica en vitaminas B. Tómala tú también, porque la vitamina B estimula la producción de estrógeno, hormona clave en la excitación femenina.

Huevos: contienen vitaminas B5 y B6 que reducen el estrés físico, y ayudan a crear un equilibrio hormonal para que no decaigan las ganas de tu chico.

- Plátanos: son ricos en la enzima bromelina; previene la impotencia sexual y aumenta la libido en el sexo masculino.

Apio: contiene androsterona de forma natural, una hormona que en el hombre actúa a modo de feromona, capaz de excitar al hombre y prepararle para pasar un rato divertido en la cama.