Cotilleos

50 sombras de Grey, la película

BDSM Toys

Después del gran éxito que supusieron los libros, la trilogía literaria que narra las aventuras sexuales del Señor Grey y la Señorita Steel llegan a la gran pantalla para deleitarnos con las imágenes más morbosas de seducción y de sexo. ¿Te lo vas a perder?

El rodaje de la película de Cincuenta Sombras de Grey acaba de terminar tras su comienzo hace tres meses, según nos cuenta la autora de los libros E.L. James a través de sus redes sociales. En todo momento, la escritora se ha encontrado presente durante el rodaje para supervisar que se hiciera una buena adaptación cinematográfica de las obras que más fama y prestigio le han dado.

La trilogía finalmente se ha aunado en una sola película, que recoge toda la aventura, de los protagonistas. La grabación ha tenido lugar en Canadá, más concretamente en la ciudad de Vancouver, y en estos precisos momentos se encuentra en fase de post-producción, para ser lanzada a los cines en muy poco tiempo. El trabajo ha sido de lo más rápido e intenso, como la historia de Christian y Anastasia, tal y como ha ido retrasmitiendo E.L. James en Twitter, que nos ha mantenido al día de todo lo acontecido.

Esperamos impacientes muchas más noticias sobre cómo va aconteciendo la preparación de la cinta.

La historia de amor y sexo que ha marcado un antes y un después en los nuevos tipos de relaciones sexuales entre las parejas cuenta finalmente con los actores Jamie Dorman y Dakota Johnson como protagonistas, y un gran elenco de grandes actores representando el resto de papeles de los muchos personajes que aparecen en los libros.

El estreno está previsto para el próximo 13 de febrero de 2015. Falta casi un largo año aún para ello, ¿seremos capaces de esperar tanto tiempo las grandes amantes del Señor Christian Grey?