BellezaCotilleos

5 secretos de belleza de Sara Carbonero

Sara Carbonero

La guapísima presentadora Sara Carbonero es todo un referente en belleza, ya no sólo por sus preciosos rasgos y su atractivo físico, sino también por cómo ha sido capaz de recuperarse completamente después de su primer embarazo. Pero no creáis que se trata de magia ni de que tiene un físico prodigioso, porque mantenerse así de perfecta requiere cuidarse día a día. Te traemos los 5 secretos de belleza de Sara Carbonero para que tú también puedas ponerlos en práctica como ella.

1.- No parar ni un segundo. La recuperación de Sara después del embarazo ha sido en un tiempo récord. El secreto está en su ajetreada vida y en mantenerse ocupada todo el día. Tener varias actividades que te mantengan ocupada físicamente a lo largo del día hará que quemes calorías sin que te des cuenta, y que por la noche puedas dormir mejor.Sara con su bebé

Sube escaleras, camina para ir a la trabajo, carga las bolsas tú misma cuando hagas la compra, aprovecha para jugar con los niños… Harás ejercicio y te mantendrás mucho más sana.

2.- Deporte y buena alimentación. Aprovecha también tu tiempo libre para hacer una actividad física, y no pasarte los ratos muertos en el sofá. Sara Carbonero ya ha vuelto a practicar pilates, running, y está pensando en empezar ahora con el boxeo.

Sin embargo, mantener el peso y la salud no es posible sólo con deporte, también es necesaria una correcta alimentación. Elimina los dulces y las grasas de tu dieta, y toma más verduras, hidratos de carbonos integrales y proteínas magras de buena calidad. ¡No te olvides de beber mucha agua!

3.- Masajes en las piernas. Para tener unas piernas así de perfectas, Sara se regala cada semana un masaje drenante con su fisioterapeuta. Las piernas se merecen un descanso para recuperarse del peso que soportan durante todo el día, y la retención de líquidos. ¿Por qué no te das tú también un capricho saludable de vez en cuando?

Sara Carbonero

4.- Melena en libertad. Sara tiene la gran suerte de que su pelo es así de bonito por naturaleza, pero tiene un pequeño secreto para que se vea tan natural: lo lava con productos marroquíes Moroccanoil. Se trata de un champú sin sulfatos que respeta el equilibrio del cabello; hace muy poca espuma, pero limpia muy bien y deja el pelo muy suelto.

Siempre que puedas, deja también secar tu pelo al natural, y evita aparatos de calor como secadores, planchas y rizadores.

5.- Piel y labios hidratados. Para tener una piel perfecta y esos labios de ensueño, Sara lo tiene claro: la hidratación es lo más importante. Es tan simple como usar a diario una crema hidratante para la piel, y un buen cacao de labios. Estos pequeños gestos se traducen en que con el tiempo la piel se ve más cuidada, sedosa y suave, y sólo nos quita un par de minutos al día.