Belleza

5 pasos para maquillarse antes de ir al trabajo

Hoy en día las mujeres necesitan estar maquilladas la mayoría de los días de la semana, ya que es altísimo el porcentaje de las que trabajan fuera de casa, esto a su vez implica la necesidad de poder hacerlo de manera sencilla y rápida ya que, por lo general, deben hacerlo a primeras hora de la mañana. Obviamente que hablamos de casos que requieran un arreglo simple pero adecuado, ya si tu trabajo demanda un maquillaje más profesional te recomendamos hacer uno de los tantos cursos de belleza y cosmética que existen.

Lo cierto es que esto es mucho más simple de lo que imaginan, por eso a continuación les dejamos una serie de pasos que les permitirán estar perfectas en tan solo cinco minutos.

1- Siempre el primer paso es limpiar la piel profundamente e hidratarla, luego se comienza corrigiendo imperfecciones, sean ojeras o granitos, usando los correctores correspondientes.

2- Ahora sí comenzamos con el maquillaje, aplicando una base del mismo tono de nuestra piel sobre rostro, cuello y escote.

3- En los ojos primero delineamos la parte superior al ras de las pestañas, luego aplicamos la máscara para pestañas y finalmente aplicamos el color de sombra que deseamos llevar.

4- Colocamos con un pincel grande el colorete sobre los pómulos
, siempre desde el interior hacia afuera, escoge tonos adecuados al color de tu piel.

5- Finalmente pintamos los labios con un tono acorde al color de nuestros ojos y cabello, o si queremos lucir más naturales simplemente colocamos un poco de gloss o brillo.

¡Y listo! Ya puedes enfrentar el día con tu mejor sonrisa. ;)