Sex and Life

4 errores que cometen las mujeres en el sexo

5 errores que cometen las mujeres en el sexo

En muchas ocasiones, las mujeres tendemos a criticar a los hombres en lo que al sexo se refiere. De hecho, es probable que hayas escuchado más de una vez a varias chicas comentando que sus parejas no se esfuerzan para saber cómo durar más, que no les gusta innovar en las relaciones sexuales o que han tenido un gatillazo con más frecuencia de la que desearían.

Sin embargo, es importante destacar que las mujeres no somos perfectas, sino que también cometemos errores en el sexo. ¿Quieres evitarlos? Entonces descúbrelos y aléjalos de tu vida.

Él se ha quedado dormido

Que los hombres se queden dormidos tras haber practicado sexo no significa que no tengan ganas de disfrutar de su pareja, sino que esto se debe a una cuestión hormonal que provoca una gran relajación y muchas ganas de dormir, por lo que lo mejor será que no cometas el error de discutir con tu chico si se queda dormido después de hacer el amor.

Centrarte en tu cuerpo

No olvides que, si un hombre decide practicar el coito contigo es porque le gustas y le encanta tu cuerpo, por lo que no tiene ningún sentido que estropees el momento preguntándole qué opina sobre tus defectos físicos. ¡Seguro que él te considera una mujer atractiva y de gran belleza!

Fingir los orgasmos

Si no te gusta cómo te toca o se mueve tu pareja, no caigas en el error de hacer como si no pasara nada ni finjas los orgasmos. En estos casos, lo mejor será que le indiques cuáles son tus prácticas y movimientos favoritos para que ambos podáis disfrutar del sexo al máximo.

Dejar que él lo haga todo

A la hora de hacer el amor, no debes olvidar que el sexo es cosa de dos, así que huye de esa falsa creencia que dice que el hombre tiene que hacerlo todo y no te limites a tumbarte en la cama como si fueras el tronco de un árbol. ¡Participa activamente en la relación sexual y el coito será mucho más placentero y beneficioso para tu salud!