Complementos

3 cosas que no pueden faltar en el bolso de una mujer

Legs and bag

Ya vayas a comprar, al trabajo, a una fiesta o a cualquier otro lugar donde tu bolso te acompañe, deberás llevar en su interior varios imprescindibles para hacer frente a cualquier imprevisto y poder estar siempre perfecta. ¿Quieres saber qué utensilios no pueden faltar en el bolso de toda mujer?

Toallitas desmaquillantes

El paso de las horas y el sudor pueden provocar que tu maquillaje se mueva y vaya a parar a lugares que no le corresponden. En este caso, si quieres evitar tener los ojos llenos de máscara de pestañas, el eyeliner en la zona de las ojeras o el labial corrido, lleva siempre en tu bolso un paquete de toallitas desmaquillantes para arreglar estos pequeños defectos. Además, las puedes encontrar en formato “mini”, ideales para las amantes de los bolsos pequeños.

Labios brillantes

Un poco de gloss en los labios en un tono rosado o marrón puede cambiar mucho tu aspecto. Así que, si tienes que salir disparada del trabajo para acudir a una cita o, simplemente, no puedes pasar por casa y quieres verte más arreglada, lleva siempre encima un bonito brillo de labios con el que puedas conseguir un aspecto elegante y de recién maquillada.

Uñas perfectas

Si te gusta pintarte las uñas, sabrás que es bastante desagradable contemplar unas manos donde falta la mitad de la laca debido al paso de los días, los golpes y otros factores que provocan la desaparición de la pintura. Por ello, es fundamental que en tu bolso no falte un esmalte de uñas con el que puedas retocártelas en cualquier momento y lucir siempre unas manos perfectas.