RelacionesSex and Life

5 comentarios que no deberías hacer sobre su pene

Chica buscando el pene con una lupa

Hay determinadas cosas que no nos gustan que nos digan sobre nuestro cuerpo; que tenemos las caderas anchas, que nuestra tripa empieza a notarse… A los hombres también les pasa, sólo que a ellos quizás lo que más les duele es que critiquen o comparen su miembro viril. Ellos también tienen su corazoncito, así que toma nota de estos 5 comentarios que no deberías hacer sobre su pene si no quieres herirle profundamente.

Existen ciertas frases que debemos evitar decirles a los hombres si no queremos, o bien desatar su furia, o hacerles un daño tremendo. Para ellos, el pene es su centro de atención; hablan de él con sus amigos, bromean, comentan sus jugadas sexuales, pero no soportan que se diga cualquier cosa negativa sobre su miembro…

1. El de mi ex era más… diferente. Nunca compares el pene de tu chico con el de tu anterior pareja, puedes crearle un gran complejo y hacer que no desee volver a mostrártelo más, o al menos no hacerlo con total confianza. A nosotras tampoco nos gustaría que él comparase nuestro pechos con los de su anterior novia, ¿verdad?, así que sé benévola con el pene de tu chico.

2. Me gustan los penes pequeños como el tuyo. Puede que a ti no te importe el tamaño, pero seguramente a tu chico sí que le importa que consideres su pene pequeño. Ese comentario quiere decir que has visto penes más grandes que el suyo, y volvemos a la misma situación; tu chico se verá cohibido a la hora de tener relaciones contigo, porque no se verá a la altura de las circunstancias.

3. Tiene una forma/ un color raro, ¿no? A no ser que el color o la forma de su pene sean realmente preocupantes, es un comentario que deberías ahorrarte a la hora de hablar de su pene. Recuerda que cada hombre lo tiene de una forma diferente, y eso no quiere decir que lo tengo ni mejor, ni peor, ni raro.

4. ¿Está ya dentro? Ten mucho tacto a la hora de explicarle a tu chico que no sientes placer cuando te penetra. Está claro que si no notas nada, algo no va bien en vuestras relaciones sexuales, pero existen diferentes formas de tratar el tema. De todas formas, si no conseguís ponerle solución, tú decides si quieres seguir con él (y con su pene).

5. ¡Qué bonito es! Su pene no es un muñequito, para él es algo mucho más viril… Puedes decirle que es grande, que es duro, que te pone muchísimo, pero nunca le digas que es bonito, porque le dejarás a cuadros.

  • http://gifenlinea.mnsz.org/ gifenlinea

    Interesante,considero que son cosas que se deben de evitar,para no tener problemas con nuestra pareja…