Trucos y Manualidades

4 trucos para tener un cabello perfecto

Shiny hair

La belleza es un ámbito que siempre me ha fascinado. Además, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que, para cuidar el rostro y el cuerpo, no es necesario recurrir a complicados y carísimos tratamientos.

De hecho, tener un cabello perfecto es mucho más sencillo de lo que todas pensamos, ya que, para lucir una melena de ensueño, será suficiente que pongas en práctica estos cuatro trucos, unos consejos de lo más sencillos que podrás empezar a utilizar hoy mismo si no quieres llevar mal pelo. ¡Espero que te gusten!

Un cepillo de madera

Aunque parezca mentira, el peine que utilizas para cepillar tu melena puede marcar la diferencia entre un cabello perfecto y un pelo desastroso. Y es que, si te decantas por emplear un peine de madera, conseguirás decirle adiós al encrespamiento y lucir un peinado libre de electricidad estática. Un gesto de lo más sencillo y un artículo que podrás adquirir en multitud de tiendas.

Los productos adecuados

Hoy en día, podemos encontrar productos para todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados pasando por teñidos, secos, grasos o frágiles. Es por ello que, si deseas tener un cabello perfecto, deberás elegir un producto acorde a las necesidades de tu melena. Yo lo he probado y se nota.

Un protector solar

La prolongación excesiva al sol no solo es perjudicial para la piel y la salud, sino también para el pelo. Así que, si quieres lucir un cabello perfecto, hazte con un protector solar que impida que los rayos ultravioletas sequen y desgasten tu melena. Yo los compro en mi supermercado más cercano, aunque se venden en prácticamente cualquier tienda o centro comercial.

Beber mucha agua

Beber dos litros de agua al día te ayudará a hidratar tu melena desde el interior y a tener un cabello perfecto, suave y muy brillante. ¡Y además mejorarás el estado de tu piel y acabarás con la retención de líquidos!