Trucos y Manualidades

4 trucos para ahorrar dinero con el coche

Saving money

Ahorrar dinero se ha convertido en el principal objetivo de muchísimas mujeres, ya que la situación económica actual nos obliga a introducir varias monedas en nuestra hucha todos los meses.

Sin embargo, es evidente que existen cosas de las que no podemos prescindir, como es el caso del coche, un medio de transporte que no puede faltar en las vidas de la mayoría de nosotras, sobre todo cuando trabajamos lejos de casa o tenemos que llevar a los niños al colegio todos los días.

Y, aunque tener un automóvil es, en muchas ocasiones, sinónimo de gasto, existen muchos trucos para ahorrar dinero con el coche. ¡Solo hay que descubrir cuáles son y ponerlos en práctica!

La velocidad de la conducción

Conducir rápido no solo pone en peligro nuestra vida y la del resto de conductores, sino que, además, provoca que el gasto de combustible sea mucho mayor que si circulamos a una buena velocidad. Y es que, a partir de los cien kilómetros por hora, el consumo de combustible se dispara y ahorrar dinero con el coche se convierte en una labor sumamente complicada.

Los mejores descuentos

¿Tienes que reponer algunas de las piezas de tu coche y no sabes qué hacer para ahorrar dinero y no gastarte la mitad del sueldo en tu vehículo? En ese caso, te aconsejo que hagas uso de los descuentos en repuestos de coches, unas ofertas que podrás hallar a través de Internet y que te sacarán de más de un apuro a muy buenos precios y desde la comodidad de tu propio hogar.

Las ruedas

Que las ruedas de tu coche estén en perfecto estado es algo muy importante. De hecho, si deseas ahorrar dinero durante la conducción, será fundamental que la presión de las ruedas no sea baja, ya que, si esto ocurre, el consumo de gasolina será mucho mayor.

El viento y el aire acondicionado

Todas sabemos que conducir con el aire acondicionado encendido provoca que el consumo de combustible aumente de inmediato. Sin embargo, recorrer las calles con las ventanillas abiertas tampoco es una buena idea para gastar menos dinero con nuestro coche, ya que cuando la resistencia al viento aumenta el automóvil debe consumir más energía y, por ende, más gasolina o gasóleo.

  • http://www.peluchesadomicilio.com/ peluche

    Buenos trucos pues mantener un coche es bastante caro, lo mejor es usarlo solo lo imprescindible y caminar o pedalear que nos va muy bien para el cuerpo y el bolso