Relaciones

4 señales de que él quiere terminar contigo

cos0107raterelation004-lv-medium_newAunque en reglas generales se habla de los hombres como el sexo fuerte, en la realidad suelen ser unos debiluchos, sobre todo a la hora de terminar con una relación. Cuando lo correcto sería sentarse y hablar como personas maduras sobre el final de la misma, los hombres suelen escoger la salida cobarde, esto es provocando constantemente situaciones que nos impulsen a dejarlos nosotras a ellos.

He aquí 4 de este tipo de actitudes:

- No hace lo que promete
Si bien es cierto que nuestros novios suelen necesitar que le digamos más de dos veces que hagan tal o cual cosa, no es lo mismo cuando comienzan a fallarnos en ocasiones verdaderamente importantes, como puede ser acompañarnos a una reunión familiar, o de amigos, programada con tiempo. Esto es una clara señal de que ya ha perdido el interés que solía tener.

- Pregunta con insistencia: “¿Tú sientes que nuestra relación va bien?”
Todas sabemos que los hombres odian hablar de la relación, así que si comienza con este tipo de planteos puedes empezar a hablar claramente sobre su intención de terminar la relación… aunque lo niegue.

- Él falla pero la mala eres tú
Tu novio comienza a pasar más tiempo del habitual con sus amigos o compañeros de trabajo… sin embargo, si se toca ese tema te acusará de egoísta. Eso se llama: desviar las culpas. Simplemente está buscando la forma más directa de que te canses de él y lo dejes libre.

- Hace comentarios sobre la belleza de otras mujeres
Ningún hombre es tan tonto como para hablar de lo sexy que se ve otra mujer delante de su novia… a menos que esté tratando, abiertamente, de ser desconsiderado. Si se está comportando de esta forma tan desubicada, no lo dudes, hazte el favor a ti misma y déjalo.

En todos los casos la idea es que al detectarlos puedas enfrentar la situación y terminar con una relación que evidentemente ya no funciona para las dos partes de la misma manera. Y en cuestiones del corazón si las cosas no son de a dos, simplemente no son. Por duro que parezca, con el tiempo agradecerás haberlo hecho.

Fuente e imagen: Cosmopolitan

  • mari

    yo no se que hacer hace un año que salgo con un chico yo lo e ayudado a dejar el caballo e echo todo por el y ahora llava un año sin tomar y tres semanas sin metadona el esta muy rraro ya no es el mismo yo le e dicho que que s lo que le pasa el me dice que nada solo que esta estraño no le apetece charlar ni ver a nadie yo lo llamo y habla lo justo el me a dicho que necesita estar solo que el esta enfermo del vih y que el no es un futuro para mi yo le digo que eso a mi no me a inportado numca pero el no quiere nada hoy lo llame y le dije que tal estaba el me dijo que estava un poco cansado que mañana tiene un juicio con su ex mujer sobre el tema de las pension de sus hijos  ella a rehecho su vida vive con su nueva pareja en el piso  y tienen una hija en comun yo estoy muy mal tan mal que e llegado asta el punto de tomarme las pastillas de la depresion pero no sigo las pautas que me dijo el medico yo me las tomo de dos en dos y asta 6 al dia para dormir y olvidarme de todo yo le pido alluda y el me dice que el no me puede alludar que no entiende como yo e podido alludarlo a el y yo no sea capaz de alludatrme a mi misma que el quiere una vida nueva quiere hacer cosas que antets no hacia pero solo es como si yo ya le estorbara no se que hacer cada vbez que lo llamo y le mando mesajes el no contesta a mis msj y lo llamo el coje el telefono  y lo noto que lo coje por compromiso no me habla de nada yo le pregunto y le digo pero el tarda poco en decirme bueno luego hablamos yo le digo me llamas tu y el me dice si pero numca lo hace yo le digo que lo quiero que no quiero dejarlo q las cosas entre dos so mas faciles pero su madre uya me lo dijo una vez si mi hijo se curara  que ya es rraro por que ya lo a dejado barias veces y siempre recae el no estara con tigo por que tu no eres el tipo de mujer que el quiere el quiere  a la mujer perfecta guapa delgada lista  y todo eso yo creo que esa mujer tiene razon yo creo que no a podido olvidar a su ex mujer pero yo no quiero que me deje que hago necesito consejo estoy muiy mal de verdad  dejo mio msn ya que yo no entro por aqui numca andiquela@hotmail.com  gracias

  • Coco

    es muy cierto los hombre son cobardes no tienen el valor moral ni ético para hablar con la verdad siempre se esconden debajo de las faldas de la mama o hermanas o tías. dan lastima.

  • Mamama

    dando dandole yo me la pasaria la noche dando dando dandoleeeeeeeeeeee (8) mami dime a quien no le gusta el sexo mami dime a quien no le encanta esooo ! muajajaj

  • Andres07062011

    eso no sea lampara china piroba k eso es verdad y si ud no lo hace ps muy demalas dejela a ella, deje de ser tan bufona

  • Andres07062011

    si nena tu no estas sola estas con dios k es el unniko k nos puede ayudar

  • Mariapaz

    oye mario alberto mejora tu puta boca el puto sosys vos mismo.

  • Mariapaz

    puto soys vos mismo, te gustaria que te digan homosexual. entonces respeta no ves que hay chicas en es blog leyendo, esto no es cosa fea. sadico pervertido, puto vos mismo.

  • Aranchiviri

    no se mandarlo

  • Cleber_hacker_25

     VENTA DE CONTRASEÑAS MSN LIVE HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA
    TUENTI
    Contactos: cleber_hacker_25@loginsf.net
    Mi sistema de trabajo
    funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo
    procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2
    días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos
    nada
    Te doy pruebas originales como:
    - Pantalla de mensajes
    - Contactos
    de la víctima
    - Mensajes recibidos y enviados
    Nuestro servicio es nuevo y
    no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el
    mail hackeado.
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por
    motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de
    ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio
    personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y
    garantizo tratar su caso con total discreción
    Solo pedimos seas una persona
    seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo
    ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el
    pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el
    password original que usa la víctima, no cambiamos la clave
    5 el costo es de
    100 dólares por cada contraseña
    6 es totalmente anónimo.
    7 Pagos vía
    Western Unión
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER SERIO Y CONFIDENCIAL
    - Recuperamos correos hackeados
    Hotmail gmail yahoo etc
    - Programa para ver las conversaciones de MSN ( Chat
    )
    - Programa para ver historial de conversaciones (Facebook)
    - Modificamos
    notas de Universidades
    - Password de Redes Sociales
    -Password de correos
    electrónicos
    Contactos: cleber_hacker_25@loginsf.net

  • eduardfo

    saludos  para  labanda  y  que  minovia  es  muy  sentimental