Complementos

4 reglas básicas para comprar tu perfume

Perfume

El perfume es una parte fundamental de nuestra estética porque no solo ayuda a provocar buenas sensaciones a nuestro alrededor sino que debe definirnos como mujer. Por eso es muy importante elegir una fragancia acorde con nuestra personalidad. Para ello tenemos que seguir las siguientes claves.

Personaliza tu fragancia

Como decimos es importante que nuestra fragancia esté identificada con nuestro carácter, nuestra forma de ser. Si eres una persona a la que le gusta salir, lo que más te encajarán solo olores frescos. Además, nuestra personalidad está relacionada con nuestros gustos. Pensar en un sabor que nos guste, nos ayudará a definir el grupo de fragancias que estamos buscando.

Prueba tres perfumes

Un vez tienes en mente el tipo de perfume que vas a elegir, debes definir tres fragancias finalistas, es decir, las tres que vas a probar en la tienda de perfumes más cercana. Y es que nuestro cerebro puede procesar y distinguir claramente entre 3 perfumes, por lo que probar más será una pérdida de tiempo y te dará lugar a confusión.

Pide consejos a tus amigos

Es una buena idea convencer a un par de amigos para que vayan contigo, a ser posible uno del sexo masculino y otra del sexo femenino (para tener puntos de vista muy diferentes). Esto te hará ver cómo perciben las personas el perfume en combinación con tu cuerpo.

Realiza la compra online

Una vez has realizado la prueba y tienes decidida tu fragancia, ya puedes disponerte a comprarla. Pero ojo, si compras en tienda física estarás pagando los gastos de personal, de energía y demás de la tienda física. Si tus perfumes online en tiendas como Perfumes 24 horas, verás una gran diferencia, conseguirás un gran ahorro. Hay que aprovecharse de las ventajas del mundo 3.0.