Sex and Life

4 cosas que debes evitar tras practicar sexo

couple on the bed

Aunque a la hora de tener sexo y liberar el deseo sexual lo mejor es actuar con total naturalidad, es recomendable evitar llevar a cabo determinadas acciones tras haber practicado el coito, no solo por respeto a la otra persona, sino también para evitar quedarse con mal sabor de boca.

Nada de comparaciones

Como bien afirma el dicho, “las comparaciones son odiosas”, por lo que no solo debes evitar comparar tu última relación sexual con las anteriores, sino, por encima de todo, decírselo a la otra persona, ya que puedes ofenderle muchísimo.

Estar pendiente del móvil

Hay mucha gente que, tras haber practicado el acto sexual con alguien, se dedican a escribir mensajes de texto con el móvil para comunicarse con otras chicas o chicos, algo que resulta bastante desagradable para quien comparte tu cama contigo en ese momento. Esto no quiere decir que haga falta que os durmáis abrazados, pero si estás con esa persona, ese momento es para compartirlo con ella y dejarla de lado es una falta de respeto.

Ponerles nombres a los genitales

Cuando ya hay confianza, ponerles nombres propios a los genitales puede resultar muy divertido, aunque, si acabas de conocer a la persona con la que acabas de practicar sexo, lo mejor será que dejes de lado esta práctica, ya que puedes incomodarle.

¿Cómo te llamas?

Sí, es cierto, las noches locas, locas son, y puede ocurrir que se te olvide cómo se llama la persona con la que te has acostado, pero eso no quiere decir que, una vez que hayáis practicado el coito, tengas que preguntarle cómo se llama. ¡Resulta muy desagradable!