Sex and Life

4 claves para disfrutar al máximo del sexo

4 claves para disfrutar al máximo del sexo

Conocer todas las ventajas de practicar sexo no es suficiente, sino que también hay que saber dónde, cómo y cuándo ponerlas en práctica para disfrutar al máximo de esta acción que posee tantos beneficios para la salud.

Por ello, hoy te proponemos que prestes atención a este post para que puedas aprender cuatro claves que toda mujer debe conocer para gozar en la cama.

1-    Cama, dulce cama

El sexo improvisado en el baño de una discoteca, un rincón escondido o una playa desierta puede ser muy divertido, pero lo mejor de todo es hace el amor en una buena cama que disponga de un mullido colchón en el que poder hundir vuestros cuerpos con total comodidad.

2-    Anímate a experimentar

De nada sirve ser recatada a la hora de practicar sexo, ya que solo conseguirás perderte muchas cosas que pueden resultar muy divertidas. Por ello, lo mejor es que te desinhibas y te animes a probar cosas nuevas, siempre y cuando no te resulten desagradables, claro está.

3-    Disfruta y haz disfrutar

Tener sexo con otra persona y no preocuparse por su bienestar no beneficia a ninguno de los dos miembros de la pareja, ya que, si te preocupas por que tu amante disfrute con el acto sexual, tú también podrás pasarlo en grande descubriendo qué es lo que le gusta. Con esto no te queremos decir que sea necesario que te preocupes por cumplir alguna de las diez fantasías sexuales más comunes de los hombres, pero sí que intentes que tu amante se lo pase tan bien como tú. ¡Dar placer también resulta muy placentero!

4-    La autoestima por las nubes

En el sexo no vale tener inseguridades. Y es que en la cama no tienes celulitis, no te sobran quilos y no tienes ningún tipo de imperfección. Piensa que si esa persona ha decidido acostarse contigo es porque le gustas. Así que elige un bonito conjunto de lencería, siéntete sexy y disfruta de tu cuerpo.