Belleza

30 Minutos: Prepárate para la “Operación Bikini”

El verano está a la vuelta de la esquina y es necesario poner nuestro cuerpo a punto para recibir esta estación con los brazos abiertos ¿Pero cómo podemos conseguir un cuerpo 10 antes de la llegada del verano? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que hacer ejercicio de manera regular y llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada. Para esto, 30 Minutos te ayudará a conseguirlo.

Ejercicio físico 30 minutos al díaAntes de nada es importante no obsesionarse con la “operación bikini” y aprovechar al máximo tus horas en el gimnasio, pero sin descuidar tu alimentación y sin poner en riesgo tu salud. Así, siempre será mejor un ejercicio físico moderado, pero regular frente a horas de ejercicio físico demasiado intensas. En este sentido más vale hacer ejercicio físico 30 minutos al día todos los días de la semana, en lugar de hacer 3 horas de ejercicio una vez a la semana.

De este modo tu cuerpo se irá adaptando a un ejercicio físico regular, sufrirá menos y se adaptará mucho mejor a tu rutina deportiva. Así, observarás como los resultados mejoran notablemente.

Este método es el que sigue el gimnasio 30 Minutos que cuenta con varios centros repartidos por distintos puntos de la geografía española y que aboga por jornadas de ejercicio moderadas de 30 minutos al día y todo esto combinado con una alimentación sana y equilibrada y un exhaustivo seguimiento nutricional.Sesiones de ejercicio físico

Otra de las claves para perder peso en poco tiempo reside en una alimentación sana y equilibrada compuesta de frutas, verduras y proteínas. Es importante cumplir con todas las comidas y que éstas contengan un gran aporte de vitaminas y proteínas ya que son las que nos ayudarán a afrontar con energía las duras sesiones de ejercicio físico.

Con estos consejos podrás recibir el verano con la mejor de las sonrisas y con un cuerpo 10 :)