Trucos y Manualidades

3 trabajos semanales para nosotras

3-trabajos-semanales-para-nosotras

Es el momento de poner en práctica los proyectos postergados, entre ellos dedicarnos un tiempo para nosotras. Son tareas sencillas, no nos llevan mucho tiempo y nos ayudarán a vernos y sentirnos muy bien.

  • La piel. Para mantener la piel fresca debemos una vez por semana hacernos una exfoliación. Esto mejorará el tono cutáneo y también vamos a recuperar la suavidad que vamos perdiendo.
  • Los pies. Para poder dale bienestar a nuestros pies, debemos hacer baños con sales. Usar crema humectante y mientras nos relajamos como por ejemplo cuando miramos la televisión debemos masajearlos y hacer ejercicio parándonos sobre una pelotita de goma.
  • El cabello. Para darle suavidad debemos masajearlo, así cerramos las escamas, para que refracte la luz, esto le dará un brillo especial. Y especialmente no debemos olvidar un baño de crema para poder recuperar los nutrientes perdidos.

Intenta hacerlo durante dos semanas y enseguida sentirás una gran diferencia. Regálate un tiempo de calidad y no te sientas egosita por ello, pues tu familia disfrutará más aún de tu compañía si te sientes bien y más relajada.

Imagen: termalista