Mamás

3 tips para un baby showers

Continuando con la entrega anterior, vamos a seguir compartiendo más ideas para la preparación de un baby showers.

  • Bocaditos y bebidas

Dependerá de la hora pero pueden servir una comida para los invitados o simplemente una gran variedad de bocaditos salados y dulces. Incluir bebidas refrescantes y también puedes incluir un ponche de frutas, sodas.

  • Obsequios

Actualmente es muy común tener un registro de regalos para el bebé y así evitar los regalos duplicados. Asegúrate de que la información esté disponible en la invitación para que los invitados estén al tanto y puedan comprar lo que la futura mamá necesita.

  • Juegos

Es costumbre tener muchos juegos divertidos en los baby showers, y lo mejor de todo es que las opciones son ilimitadas.  Algunos ejemplos de juegos son:

  1. Bingo de bebés, es como un bingo normal pero con artículos de bebé.
  2. Adivina cuántos, se ponen caramelitos o chocolates en un frasco grande y el que adivina cuántos hay o el que más se acercó al número gana.
  3. Qué hay en el pañal,  Es un juego muy divertido, compra 5 tipos diferentes de barras de chocolates y los derrites cada uno en el centro de cada pañal enumerado.  Deja que los invitados traen de adivinar ya sea oliendo o probando. El que los adivina correctamente gana.
  4. Debajo de la manta, es un juego de memoria. Coloca varios artículos de bebé, unos 10 aproximadamente sobre una cama y haz que los invitados tengan la oportunidad de verlos por 5 segundos. Luego cubre la cama con una manta y haz que todos escriban lo que recuerdan haber visto sobre la cama.

Recuerdos o sorpresas

Se acostumbra al terminar la fiesta entregar a los que participaron de ella un regalo.  No es necesario dar grandes regalos sino algo significativo.