Relaciones

3 sitios ideales para tener una cita

8 ODA4LmpwZw==

Una de las preguntas que más me ha rondado la cabeza cuando he quedado con un chico ha sido: ¿a dónde podemos ir?, ya que elegir el lugar idóneo para tener una cita no es especialmente sencillo, sobre todo durante los primeros días de la relación.

Además, en los inicios de un idilio a la gran mayoría de nosotras nos gusta, tras saber qué llevar y cómo acudir una primera cita, sorprender a nuestro chico ofreciéndole varios sitios en los que tener una cita estupenda.

Así que, si ya te has sometido a una intensa sesión de belleza para estar guapísima y has cogido algunos preservativos para mantener sexo seguro, ya solo te queda decidirte entre algunos de los lugares que te presentamos si lo que quieres es tener una cita magnífica.

Una tarde en la bolera

Jugar a los bolos es una actividad que suele gustarle a todo el mundo y que, aunque resulta ideal para disfrutar en compañía de los amigos, también puede convertirse en la cita ideal. Y es que jugar a los bolos permite que las personas se relajen, rían y lo pasen en grande, algo genial para tener una cita perfecta. ¡Un consejo! No te pongas falda si vas a ir a una bolera; todo tu glamour desaparecerá en cuanto te agaches para lanzar la bola.

Cine y teatro

Si vas a tener una cita con un chico al que prácticamente no conoces y quieres romper el hielo pero eres algo tímida, lo mejor será que acudáis a un lugar en el que no sea necesario mantener una extensa conversación, como puede ser el cine o el teatro. En cuanto a la temática de las funciones, olvídate de los dramas románticos. ¡Los chicos suelen odiarlos!

Un paseo

Es una de las actividades más completas que existen para tener una cita, ya que permite mantener una distendida conversación con la otra persona mientras se hace algo de ejercicio. Además, durante vuestro paseo podréis pararos a tomar un helado o unas cañas en una terracita, sentaros en un banco o finalizar vuestro encuentro en un romántico restaurante. Sin duda, la opción más variada.

¿Cuál es tu lugar favorito para tener una cita?