Sex and Life

3 formas diferentes de disfrutar del sexo

Valentines day background

Para disfrutar del sexo, es necesario que, cuando ya llevamos un tiempo junto a nuestra pareja, innovemos y busquemos nuevas formas de sentir placer que nos permitan salir de la rutina y seguir gozando de esta saludable práctica.

Y es que nos encontramos ante una actividad que, además de proporcionarnos maravillosos orgasmos, también hace posible que mejoremos la belleza de la piel y el cabello y que tengamos una salud de hierro durante muchísimos años, por lo que disfrutar del sexo es primordial para vernos guapas, sentirnos bien y ser muy felices.

¿Necesitas algunos consejos para salir de la rutina de pareja y volver a sentir un intenso placer cada vez que hagas el amor con tu chico? ¡Entonces échales un vistazo a estas tres formas diferentes de disfrutar del sexo!

Un vídeo muy picante

El otro día estuve viendo un capítulo de una reposición de la serie española Aquí no hay quien viva en el que dos de los vecinos que habitan en la comunidad decidían grabarse con una cámara mientras hacían el amor para salir de la ruina y disfrutar del sexo. Aunque al final el vídeo acabó en las manos equivocadas, encontré que poner en práctica esta actividad puede ser de lo más interesante para avivar la pasión. ¿Qué opinas tú?

Nuevos lugares

Para disfrutar del sexo en lugares diferentes y dejar a un lado la cama de tu dormitorio, no hace falta que te conviertas en una exhibicionista. Puedes practicar el coito en una playa desierta al atardecer, en la habitación de un romántico hotel o en el camarote de un barco. ¡Tienes cientos de opciones!

El Kamasutra

Sí, es cierto; la mayoría de posturas que aparecen en el famoso libro del Kamasutra son prácticamente imposibles de llevar a cabo. Pero, ¿por qué no intentarlo? Lo consigas o no, lo que está claro es que pasarás unos instantes de lo más divertidos junto a tu pareja, saldrás de la rutina y podrás disfrutar del sexo más que nunca.