CotilleosSalud

2 curiosidades para los amantes del vino

En el mercado hay una amplia variedad de artículos relacionados con el mundo del vino. En algunos casos son muy originales y en otros son inútiles. Vamos a compartir dos de ellos:

  • Déjala colgando
    Para cuando estás en una fiesta o reunión y te molesta estar sosteniendo tu copa todo el tiempo, la solución es el Wine Glass Holder Necklace. Se trata de una correa que se puede ajustar y se usa a modo de collar. De ella cuelga una base de plástico para poder  depositar la copa. El beneficio es que así podrás probar todas las cosas sabrosas de la mesa de lunch.
  • Traje de neopreno para tu copa
    En época de calor es más difícil mantener la temperatura del vino. Además la humedad del ambiente se condensa y en tu copa empiezan a aparecer esas gotitas de transpiración que muchas veces la vuelve resbaladiza. La mayoría de las personas no querrán correr ese riesgo por lo cual la solución es comprarte un Woozie. Es una especie de traje de neopreno que se ajusta a la copa, para evitar que se patine entre las manos y además evitará que se caliente la bebida.

Imagen: duke