Relaciones

3 cosas que aunque parezcan buenas dañan la relación

sugar

Siempre hablamos de lo que debemos hacer para conquistar a nuestra pareja, para mantener la llama del amor; pues bien, hoy le daremos una vuelta más de tuerca y veremos tres cosas que son dañinas aunque parezcan todo lo contrario. Sí, tal como has leído, hay cosas que hechas una vez pueden ser muy estimulantes, pero si la relación se basa en esa única cosa puede ser el detonante del aburrimiento y el fin.

Pues bien como ese hay mil ejemplos de cosas que en apariencias son enriquecedoras, pero si las examinamos bien a bien descubriremos que no es tan así.

Veamos entonces, estas tres cosas que por ahora hemos de plantearnos, vamos paso a paso:

- Mensajitos al móvil: cuando le envías o te envía el primer mensajito con apenas tres palabras mágicas: “pienso en vos” puedes llegar a desmayar de amor, pero, ¿qué sucede si toda la comunicación que mantenemos en el día, en tanto estamos separados, es a través de sms? Inevitablemente la pareja terminará despersonalizándose, con lo que es mucho mejor unos minutos de charla telefónica que un aluvión de mensajitos de texto.

- El momento de ir a la cama: muchas veces sucederá que tienes sueño pero tu pareja aún tiene ganas de mirar un buen rato más la tele, en tal caso lo más normal sería que te despidas con un beso y vayas a dormir. Pero déjame decirte, si puedes sincronizar esos horarios sin que esto te signifique un perjuicio en tu descanso y tu salud, lo ideal es ir juntos a la cama, este sencillo echo reafirma la convivencia.

- Juntos pero acelerados: siempre que llegas a casa luego de un día extenuante no hay mayor felicidad que encontrarte con la persona que amas, pero, ¿no es agotador que se encuentren con semejante carga de ansiedades y cansancio? La mejor receta es tomarse 10 minutos a solas, haciendo algo que nos ayude a desacelerarnos, un buen baño o recostarnos un ratito puede ser de gran ayuda. De otra forma puedes cansar al otro e incluso hacerlo sentir tan distante  que no logre superar este primer encontronazo.

Piénsalo y luego nos comentas si esto te ha sucedido.