Salud

2theloo en Barcelona

Un baño erótico para subir la temperatura

Siempre que voy a Barcelona vengo con novedades, algo inevitable. Casi siempre  y los que siguen este blog lo saben, son lugares para ir a comer o a tomar algo. Barcelona tiene de todo pero la oferta en ese sentido es siempre impresionante. Pero esta vez voy a algo totalmente diferente. Tal vez algunos de vosotros sepáis de qué se trata la empresa holandesa 2theloo, pero los que no, no dejarán de sorprenderse.

2theloo es una especie de cadena de lavabos de lujo. Tal vez os suene algo extraño, pero la verdad es que no lo es en absoluto. Muchas veces nos pasa a todos que encontrar un lavabo en buenas condiciones no es fácil. Es lamentable que sea así, pero es real.

El primer 2theloo que se ha instalado en Barcelona esta en la planta baja de Maremàgnum. Me ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos. El lugar además de ser muy limpio es súper amplio y agradable, con una decoración de diseño que de ninguna manera esperaba. Destaco en especial los dos “family room” y el espacio para los bebés, donde se los puede amamantar con toda tranquilidad  y hasta hay un microondas a disposición.

El precio es realmente bajo, ya que solo es de 0,5 euros. Lo sorprendente es que este pago nos habilita descuentos en la tienda contigua.

Esperemos que la experiencia siga en muchos lugares más. Este tipo de servicios son muy bienvenidos en estaciones de trenes, centros comerciales y demás lugares con mucho movimiento de gente.