Cotilleos

Con Ana Obregon nunca se sabe…

Anao172
Si no teníamos bastante con los devaneos amorosos de la Obregón, ahora se ve metida en una red siniestra de personas relacionadas con el narcotráfico en Madrid.
La semana pasada han metido en la cárcel a su guardaespaldas personal por los delitos de extorsión, amenazas y asesinato.
Presuntamente en uno de estos delitos se ha visto implicada Ana, gracias a la grabación de una conversación con Eloy (así se llama el guardaespaldas) en la que al parecer Ana pide a Eloy que le den una paliza a Jaime Cantizano (presentador de Donde estás corazón)
Parece que Ana está muy bien enterada de la gente que se mueve por la noche de Madrid y no duda en pedir que estos cumplan el cometido.

La familia ha salido por todas partes negando cualquier tipo de relación más allá de la contratación en varias ocasiones de este personaje, parece, (por todas las imágenes que tiene la prensa con este tipo), que las ocasiones son bastante frecuentes durante varios años. Queda claro una vez más que Anita miente.
Si esta historia es verdad o no, lo sabremos con le tiempo, pero de momento ya se están encargando de desprestigiar a la Obregón (por si a caso).
Fotos de www.famosas.biz

Etiquetas: