Relaciones

La primera cita…

Corazones

Atención: el lugar que elija tu nueva pareja para llevarte en la primera cita puede poner su personalidad al descubierto. He aquí algunas pistas para ayudarte a conocerlo un poco mejor

  • Te lleva a una fiesta con sus amigos: este hombre (u hombrecito, si ustedes son muy jóvenes…) es leal leal a su grupo de amigos, y aunque sea un verdadero desafío presentarte la primera vez, él se siente más cómodo y relajado si ellos están. Básicamente, le gustas y no quiere arruinarlo. Es probable que le interese mostrarse ante sus amigos con tanta belleza… ¡¡como eres tú!!
  • Cena para dos: quiere conocerte a fondo y está dispuesto a arriesgarse a un posible y modesto bache de silencio con tal de ganarse tu química. Presta atención si es de los que no paran de masticar durante toda la velada, este hombre tiene dudas… por eso recurre a la comida como sostén de la situación.
  • Ir al cine: con una invitación de este tipo está claro que tu candidato no es de los que se arriesgan demasiado. El cine es una opción clásica y segura: aprovecha y te tiene bien cerquita y si no hay mucho tema de conversación, siempre se puede hablar de la película. Seguramente su intención sea impresionarte, pero no sabe como. Es muy tímido.
  • Te invita a un bar: en este caso hablamos de un candidato que le escapa a las presiones. Por eso en vez de invitarte a cenar (lo que implicaría una gran inversión de tiempo), es precavido y mantiene la guardia alta. Pero si sus movimientos son demasiado suaves, ten cuidado, puede ser todo un jugador. Tómatelo con calma, a él… ¡y a los tragos!

Imagen: mia.teoriza.com