Relaciones

12 tipos de noviazgos

Recorriendo la web hemos encontrado un lista con 12 tipos de noviazgos diferentes realizada con un toque de humor, ironía y mucho de realidad, por eso hemos decidido compartirlo con nuestros lectores. La verdad es que nos hemos visto identificados en más de una de estas relaciones. A ver qué tanto se parecen a las que has tenido tú.

1- El noviazgo llorón

Este tipo de relaciones está basada en un arma implacable: la extorsión sentimental. Y para ello se utiliza el viejo recurso de las lágrimas, cuál culebrón de baja monta. Uno de los dos integrantes de la pareja, que tanto puede ser la novia como el novio, ha descubierto que puede conseguir todo lo que se proponga en base a repentinos ataques de llanto.

2- El noviazgo pollito
También se le podría llamar el noviazgo materno o paterno, según el caso, y se trata de esas relaciones en que uno de los dos busca refugio y contención en el otro cual si fuera una imagen progenitora. Este tipo de relaciones, además de no sobrevivir en el tiempo, suelen acarrear serios problemas. Por lo tanto, huye de aquellos que intentan refugiarse bajo tus alas cual si fueras una gallina.

(Continúa…)

Fuente: juanfiorini |  Imagen: charlypineda

  • http://www.juegointimidades.com/ Constantino Thamnopoulos

    Personalmente creo que alegar por adelantado si una relación va a fallar o no en base a su tipo es algo apresurado.
    Si por ejemplo se conjuga un noviazgo “pollito” en base a un hombre con una actitud paternalista y una mujer que busca contensión lo más proable es que sea un éxito.
    Lo que quiero decir es que (excluyendo las relaciones insanas o destructivas) las parejas se unen en base a la compatibilidad y se mantienen en base a ella y no por el tipo de relación que tienen.

  • rose

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Letzon

    >>>Esto de hacer cadenas es una extorcion, que si de todos fuera 100% lo que pidieran. CONTROLARIAN AL MUNDO HACIENDO CADENAS<<<

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
    ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
    IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS………. Que tus días estén llenos de logros y tus
    noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    >>>Pues si de querer a una persona se trata de que sea libre de hacer con su amor lo que quiera<<<
    >>