Relaciones

12 tipos de noviazgos (IV)

Para terminar con este análisis un tanto gracioso de los tipos de noviazgo que podemos encontrar, hoy veremos los últimos cuatro puntos; de esta forma ya podrás analizar tus relaciones según este listado tan original.

9- El Noviazgo bombillo

Este tipo de noviazgo lejos de llamarse así por su característica de luminosidad o por la facilidad para conseguirlos, está más bien relacionado con un viejo dicho de pueblo: “más cerrado que un bombillo”. Si acaso te encuentras en una de estas relaciones el consejo más saludable es: ¡huye!. Nada que te encierre y aparte del resto del mundo puede hacerte bien.

10- El Noviazgo 007
¿Quién no ha tenido alguna vez una relación de esas que solo uno sabe que las tiene? Pues bien, estas son las relaciones 007. Están todos los condimentos de un noviazgo: besos, abrazos, tiempo compartido, planes… pero de hacerlo público: ¡nada! Noviazgos ocultos y secretos, señores y señoras, son los que abundan. Créanlo.

11- El Noviazgo equivocado
Cero coincidencias, cero acuerdos, cero parecidos, cero cosas en común… ¿qué puede haber en una pareja con estas características? Solo equivocación. Puede haber algunas cosas en las que no estemos de acuerdo pero cuando somos polos opuestos no creas esa gran mentira de que los opuestos se atraen, solo es algo pasajero y sin dudas es un noviazgo equivocado.

12- El Noviazgo eterno
No quiero contar casos puntuales, porque además de no hacer falta seguramente todos ustedes conocen alguna pareja de estas. Muchos años de “calentar la silla” diría mi abuela y “el arroz que se les pasa”. Una eterna novela… pero sin el final feliz, ni las perdices para comer por siempre. No se a ustedes pero a mí personalmente me parece una gran pérdida de tiempo mantenerse en una relación de estas ya que no se vislumbra un futuro seguro en algo así.

Pues bien, si no se sintieron reflejados, seguramente al menos habrán analizado a unos cuantos de los que los rodean; o se habrán reído un buen rato recordando errores pasados, a que sí. ;)

Fuente: juanfiorini |  Imagen: polivore

  • Billy146

    muestrenlo todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • dani

    a que le llamas perder el tiempo?
    A no tener niños? A no casarse? y que pasa si la pareja no quiere casarse ni tener hijos? o quiere hijos pero no le interesa pasar por el altar/juzgado? no se, me parece algo raro llamar “perder el tiempo” a vivir la vida plenamente como uno lo desea.Vivir juntos es lo mismo que casarse pero sin papelito legal ni anillo lujoso, yo prefiero elegir a la persona que amo cada mañana, al despertarnos, volver a decir “si quiero” con cada beso

  • Svcvg

    me encanto el noviazgo 007 … tipicos hombres que les gusta tener todo oculto…

  • Bere…!!!

    grax

  • laura garzon

    necesito que me ayuden …. si mi novio me presenta a su amigo y me dice QUE LASTIMA QUE ESTABAS FEA QE ME QISO DECIR  pliiiiiiissss diganmeee