Relaciones

12 tipos de noviazgos (III)

Continuando con esta serie, que ya hemos dicho en varias ocasiones que nos parece de las más antojadizas e irónicas, sobre los diferentes tipos de noviazgos, veamos hoy los tres siguientes:

6- El noviazgo Ciclón
El clásico noviazgo problemático, cuya base amorosa se basa en la relación amor-odio: amor-promesas-peleas-reconciliación… y así al infinito. Todo lo que los une es esa adrenalina de la constante pelea y reconciliación. Una verdadera tormenta que no puede terminar en otra cosa que no sean grandes tempestades.

7- El noviazgo Pink y Cerebro
Este tipo de relaciones al mejor estilo dibujo animado, está formado por un soñador que quiere conquistar el mundo y su complemento perfecto: el que le dice a todo que sí. Un dominador con aires utópicos y un dominado que en la mayor parte de las ocasiones descansa en la comodidad de no hacer más de lo que se le pide. El resultado solo puede ser bueno en la medida que se viva en el engaño de esta aparente perfección.

8- El noviazgo Peor es nada
Clásico de resignados que han pasado por cientos de relaciones y ninguna ha sido beneficiosa para sí. Las personas que se amoldan a una relación “peor es nada” generalmente vienen de grandes decepciones, ya sea de sí mismos como de los demás, suelen ser muy conflictuados con su apariencia física o han superado la barrera de los 30 años y creen que ya no es tiempo de soñar con el cuento de príncipes y princesas. Grave error, esa mentira en la que viven solo hace que se pierdan la oportunidad de hallar un verdadero amor.

(Continúa…)

Fuente: juanfiorini |  Imagen: taringa