Relaciones

12 tipos de noviazgos (II)

Retomando el tema que comenzamos hace unas semanas sobre esta irónica clasificación de los noviazgos que hemos hallado en la web, hoy proseguiremos con algunos items más. Luego veremos si ya te has identificado con alguno de ellos, a pesar de las bromas o las exageraciones.

3- El noviazgo Osama Bin Laden
Estas son aquellas relaciones que más que mariposas en el estómago, sin saber en qué momento ni por qué, lo que suelen provocar son víctimas. Solo bastará una simple excusa o un fantasma que pertenezca a la memoria de uno de los dos para que estalle la bomba. Lo peor que puede suceder ante una relación de estas características es no huir a tiempo.

4- El noviazgo Alicate
Alicates podemos conseguir de dos tipos y con dos funciones específicas: unos aprietan y halan, los otros aprietan y cortan; igual que estos podemos encontrar novios o novias que todo lo que hacen en una relación es apretar y halar, apretar y halar… o en otros casos apretar y cortar; siempre en cualquiera de los dos casos la idea del novio/a alicate será quedarse solo con lo que necesita. El verdadero síntoma de estos noviazgos es la falta de compromiso por parte de alguno de los novios o en muchos casos de los dos.

5- El noviazgo Microondas
Este es el peor de los casos, si analizamos para qué fueron creado los microondas veremos que su verdadera misión es apresurar las cosas y lograr que la comida se haga mucho más rápido de lo habitual; pues bien, algunos novios son como estos inventos modernos, lo único que buscan es apurar las situaciones y en todos los casos el resultado sin dudas será un gran fracaso, con algún herido en el camino.

(Continúa…)

Fuente: juanfiorini |  Imagen: lostiempos

  • Mariel Hernandez Barraza

    Nose si mi noviazgo va para bien o para mal :( amo a otro