RelacionesSalud

10 razones para no drogarse en una cita

Via Digg me encuentro con este divertido video de Dan Clark titulado “10 razones para no tomar drogas en una cita“, en donde el hombre en cuestión ilustra con versatilidad las diferentes reacciones a nueve drogas diferentes, y a la definitiva – y letal -mezcla de todas.

Me han parecido especialmente divertidas las que conozco más de cerca: el que se ha fumado todo el porro que había, no puede parar de comer el postre. El que ha tomado cocaína, no para de hablar de sí mismo, al igual que tomó Speed, la bebida energizante. El borracho se ata la corbata a la cabeza y pega gritos a lo tarzán.

Pero más allá del vídeo, me pareció interesante para un tema que considero esencial. Creo que drogarse de cualquier forma es una elección personal y no hay por qué juzgar de antemano. La adicción, las consecuencias a la salud y otras cuestiones pasan más por el exceso que por el uso de drogas.

Pero siempre he tenido algo en claro: a la hora de las citas, nada de drogas ni estimulantes. Y la clave está en que ellas, aunque no seamos tan evidentes como la caricatura de Clark, sin dudas lo perciben. Hablando con mujeres en estado de sobriedad nos puede hacer ver cosas que tal vez antes no veíamos.

Hablo, en definitiva, para aquellos que ya para darse ánimos, o para hacerse los cabros, se drogan para salir con alguna chica. No hay cosa peor. Además, siempre deterioran nuestro desempeño sexual.

Via | Dan Clark´s Guide to Dating