RelacionesTrucos y Manualidades

10 consejos para recuperar al amor de tu vida

pareja1Si has dejado ir al amor de tu vida, hay algo que debes saber ahora mismo: no eres la primera, ni la última; y además, todo puede ser recuperado, incluso ese hombre que tan feliz te hizo y que por un error dejaste partir.

A continuación compartimos contigo 10 consejos breves para que ese reencuentro sea posible y en él logres tu objetivo de recuperar su amor.

1- Antes de llamarlo, cuenta hasta 10 y aclara tus ideas, nada de lo que digas debe ser dejado al azar o a las reacciones del momento.

2- Si vas a llamarlo o verlo olvídate de las escenas y los ataques de llanto.

3- Nada más contraproducente que una mujer orgullosa que monta un sermón, con eso seguro lo alejas para siempre, así que: ¡prohibido sermonear!

4- Otras de las cosas que pone a un hombre en retirada es una mujer que se victimiza. Si quieres recuperarlo ólvidate lo pasado: borrón y cuenta nueva.

5- Todo resultará mucho mejor si dejas que el buen humor reine en ese momento.

6- No exageres, ni te pongas demasiado cursi; se sensata y compórtate dignamente, demuéstrale tu amor sin presionarlo con tonterías.

7- Ten un detalle de dulzura que lo sorprenda, piensa algo espontáneo y divertido que te ayude a encender el romance.

8- No te conviertas en otra para recuperarlo, sé tu misma todo el tiempo, recuerda que él ya se enamoró una vez de ti y te conoce tal cual eres.

9- Escoge un lindo lugar para el encuentro, algo cómodo e inspirador donde puedan encontrar la intimidad que un momento así necesita.

10- Cuando sientas que está todo dicho, bésalo apasionadamente, verás como a un beso de amor no podrá resistirse.

A todo esto, solo nos resta desearte: ¡mucha suerte! ;)

Fuente e imagen: terra

  • lili

    Hola me parecen muy buenos consejos, lamentablemente los lei muy tarde, y tienes toda la razon, yo hice todo lo contrario de tus consejos y lo alejé definitivamente. Sin embargo, tengo un nuevo amor, que pienso cuidar con todo mi corazon gracias!

  • pRiinz3ziitA kS7r0

    hola.. sabs tus consejos son muy ciertos.. soy una chica q anda desesperada, descuide una relacion muy linda.. y no se como recuperarla.. zii amando a ese xico q lamentablemente creo q ya no kiere regresar conmigo…

    por lo que hace pero bueno ay algunos hechos q me demuestran q aun me ama y q regresaria conmigo…

    segire tus consejos… =D para poderlo recuperar.. te amo elder…!!!!!!

  • Rikirodrigueze

    está bueno el artículo. para aumentar los consejos y ver otras herramientas efectivas para que vuelva a nuestros brazos, pueden ver
    http://www.bienmax.com/cat/boletines/relaciones/

  • http://URL(opcional) Alejandras

    HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace:

    http://www.como-se-hace-el-amor.com

    Saludos!

  • Estrella_2213

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO 0 [Ocultar Comentario] Enviado por Anonymous el Dom, 02/15/2009 – 21:34 LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • mary

    hola. soy mary y necesito ayuda, necesito recuperar al amor de mi vida y no se como hacerlo, nunca jamas me he lanzado o, nunca he ligado no se como hacerlo siempre han venido detras de mi y tengo miedo, proque lo quiero mucho pero no se como hacerlo

  • Silvia

    PODEROSA ORACION DEL ANIMA SOLA PARA HACER VENIR A UNA PERSONA, ANIMA SOLA DE LA PAZ Y NO DE LA GUERRA, ANIMA DE DIOS TEPIDO Y TE SUPLICO QUE TE METAS EN EL CORAZON DE AILR, NO DEJES TENER GUSTO, NI PLACER, PARA COMER, NI PARA DORMIR CON NINGUNACLASE DE PERSONA, HASTA QUE NO VENGA A MIS PIES, ASI COMO VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A NUESTRA CASA, MAGIA BLANCA COMBINATE CON EL ANIMA SOLA, PARA QUE ME LO TRAIGAS Y SI ALGUN MAL PENSAMIENTO TIENE CONTRA MI BORRASELO Y QUE VENGA I VOLUNTAD. AMENREZALA 7 NOCHES Y PUBLICALA CUANTO ANTES, SO SE TE OLVIDE ES UNA ORACION MUY PODEROSA, ( GRACIAS ANIMA SOLA)

  • http://twitter.com/ilsicilian Max Santana R.

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Laura

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Jicopan_08

    gracias silvia seguire tu consejo y deseo que el anima sola traiga de nuevo al amor de mi vida atentamente rerp

  • Estpa 77

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, JHGB vendrá ahora atrás de mi YA va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo. Para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda, lo mas rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que JHGB olvide y deje de una vez cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi YA como su mujer y declararse para que todos lo vean. SAN CIPRIANO aleja de JHGB cualquier mujer, que el me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que yo YA soy la mujer perfecta para el, que JHGB no pueda vivir sin mi , que JHGB siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien este, a donde este JHGB me buscara porque el pensamiento de JHGB esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida, piense en mi YA. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JHGB quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día mas y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a JHGB sentir por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi ALMC que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor, voy a divulgar su nombre en pago de amansar a JHGB y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amen….. Pasar ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración. Por tres días seguidos.

  • Romyabregu

    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

  • ROMY

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    GRACIAS SAN CIPRIANO , REALMENTE FUNCIONA.

  • Lolypop56

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas 

  • Miguel

    ORACION A SANTA ELENA
    OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS, NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO, PARA CLAVARLE EN EL CORAZON DE “E.F.M.M.”, PARA QUE NO TENGA PAZ NI SOSIEGO.
     ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE “E.F.M.M.”, PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADA POR TUS PODERES Y QUE ELLA SEA LA ESCLAVA DE MI AMOR.
    TRANQUILIDAD NO LA DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSA, FIEL COMO UN PERRO,MANSA COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA, Q VENGA, Q NADIE LA DETENGA. VEN QUE YO SOY EL UNICO QUE  TE LLAMA VEN VEN VEN. 

    CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE “E.F.M.M.” VEN PORQUE YO TE LLAMO, YO TE SUGESTIONO Y YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA QUE NO VENGAS RENDIDA Y HUMILLADA A MIS PIES PARA QUE OLVIDES AL HOMBRE QUE TIENES Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO) 

    SE REZA POR NUEVE DIAS

  • M.A.P.C.

    DOY GRACIAS A SANTA MARTA Y A TODOS LOS ESPÍRITUS PRESENTES EN ESTA ORACIÓN, GRACIAS POR AYUDARME A RECUPERAR A LA PERSONA QUE MAS AMO Y QUE MAS HE AMADO EN ESTA VIDA.

    Oracion

    ORACION
    A SANTA MARTA:Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,
    Virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se
    enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos
    oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,
    socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste a
    la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay
    imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y
    necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte, envuelto
    por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le
    concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se
    acercaran respetando su inocencia.Así mismo deseo Santa Marta
    mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad
    y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que
    la serpiente que arropa a Santa Marta los domine, enredándosele en
    su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.Así
    mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para
    que_________E.F.M.M.______ (sea mi esposa), me atienda y no me
    desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine
    con la serpiente, para que venga mansa a mis pies. AMEN.Así
    madre mía concédeme que _________E.F.M.M._______________no pueda ni
    vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía,
    concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de
    Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas
    espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste,
    así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que
    _______E.F.M.M.___________ regrese a mi para siempre. Santa Marta
    quiero que______E.F.M.M._______regrese a
    mi_______M.A.P.C._____________ para que me haga feliz y hacerla feliz
    yo a ella.Santa Marta concédeme que______E.F.M.M._________ no
    pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni
    socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama
    acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre
    satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies
    venga a parar. Santa Marta no permitas que_______E.F.M.M._______se
    enamore de ningún otro hombre ya sea joven o viejo, guapo o feo,
    blanco, o negro . Santa Marta, tampoco permitas que ningún hombre,
    ni viejo ni joven, ni guapo ni feo, blanco o negro se enamore
    de____________E.F.M.M.___________ porque ella es mía.Que cada
    minuto que_______E.F.M.M.___________ pase en su lugar de trabajo
    siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que
    cuando______E.F.M.M._______ se encuentre en su hogar piense en mi y
    me recuerde y me eche de menos todo el tiempo. Que
    cuando_________E.F.M.M.________ se acueste a dormir, cuando se
    levante, cuando se este duchando, se encuentre en un bar, una fiesta,
    una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la
    calle, o simplemente viendo la televisión o una película, me eche
    de menos, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi
    _______M.A.P.C.________, y se sienta sola y se arrepienta de haberme
    dejado.Que cuando__________E.F.M.M.____________ vea parejas de
    enamorados se sienta sola y aburrida y recuerde todo el amor que yo
    le di y el que todavía tengo para darla y lo desee tener de nuevo.
    Santa Marta que nadie acepte las invitaciones
    de_______E.F.M.M.___________para ir a su casa, que siempre la
    rechacen. Que________E.F.M.M.________se sienta entristecida y
    arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos
    por haberme hecho sufrir. Que_________E.F.M.M.__________sienta celos
    pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme
    para reconciliarnos porque desea regresar conmigo que soy
    _______M.A.P.C._________.Que________E.F.M.M.________ se sienta
    sola y abandonada por todos y se de cuenta que nadie la va a aceptar
    tal y como yo lo hice. Que ________E.F.M.M.________sienta en su
    corazón que nadie esta más dispuesto que
    yo_________M.A.P.C.___________a dejarlo todo y correr a su lado. Que
    ______E.F.M.M.________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie
    ni en ningún lugar. Santa Marta
    que__________E.F.M.M.___________vuelva a sentir la atracción, el
    gusto, necesidad, y amor que sintió por mi al principio de nuestra
    relación y quiera volver a intentarlo conmigo que
    soy_________M.A.P.C.__________.

    Santa
    Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amen.Santa Marta
    por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme
    enamorada a_______E.F.M.M.________, por el amor de Dios, AmenSanta
    Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme
    enamorada a_______E.F.M.M.________, por el amor de Dios, AmenSanta
    Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme
    enamorada a_______E.F.M.M.________, por el amor de Dios,
    AmenESPIRITU DEL DOMINIOEn el nombre de Dios yo te invoco,
    Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del
    Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor,
    Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero,
    Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas
    y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León,
    Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de
    San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido,
    Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los
    conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,
    pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de
    _______E.F.M.M.__________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la
    Guarda de ________E.F.M.M.__________, por el santo día que la
    bautizaron, por el día en que nació _______E.F.M.M._______ y por el
    día en que ha de morir.Estoy conjurando el espíritu vivo,
    cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos,
    pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de
    ________E.F.M.M._________. Espíritus del dominio
    que_______E.F.M.M._________ no se enamore de ningún otro hombre, ni
    joven ni viejo, guapo o feo, blanco o negro ni se interese en ellos,
    pues ella es solo mía.Concededme Espíritus del Dominio que
    _________E.F.M.M.___________ no pueda estar, ni vivir tranquila, que
    no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa,
    ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver
    películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de
    compras, ni ir a bares, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar,
    ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos,
    ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y
    demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me
    llamo ______M.A.P.C._______ hasta que a mis pies venga a parar,
    rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada
    por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa,
    sintiendo de nuevo lo que sintió por mi al principio de nuestra
    relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con
    besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola,
    ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y
    mansa, siendo yo su dueño, para mi y por mi que me llamo
    _______M.A.P.C.__________.Con dos te veo, con tres te ato, la
    sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven ______E.F.M.M._______ dominada en cuerpo, pensamiento, voluntad y
    sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes
    enamorarte de ningún otro hombre ni viejo, ni joven, ni guapo, ni
    feo, ni blanco, ni negro, t
    u amor y tu cariño solo son para mí.
    Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi
    mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis
    ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar
    conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, ,
    Amen.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido,
    Domina y tráeme enamorada a ________E.F.M.M._________ Por el amor de
    Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te
    pido, Domina y tráeme enamorada a _________E.F.M.M.________ Por el
    amor de Dios, AmenSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que
    te pido, Domina Y tráeme enamorada a _________E.F.M.M.________ por
    el amor de Dios, AmenSe reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre
    durante 9 días y luego al 9º día se publica la oración y se
    cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su
    publicación

  • Nekochisai

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Patriabrava

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Bellaysalerosa

    Oración Pomba Gira para recuperar un amor. Para todo aquel que lo necesite y en agradecimiento a su gran poder.

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del
    fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro
    a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las
    lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está XXX. trayendo su
    espíritu ante mi ZZZ. amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se
    bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que XXX.
    jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ZZZ me pertenezca.
Que
    XXX. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi
    presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta
    Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a XXX. de cualquier mujer con
    que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar
    el espíritu y cuerpo de XXX.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ZZZ
    quiero que XXX. se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ZZZ.,
    deseándome como si ZZZ fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero
    su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María
    Padilha florezca este sentimiento dentro de XXX. dejándolo preso a mi ZZZ., 24
    horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a XXX., para mí ZZZ,
    pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que XXX.
    comience a amarme a ZZZ. a partir de este exacto instante y que el piense sólo
    en mi ZZZ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que XXX venga corriendo
    hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que XXX. no tenga sosiego hasta que
    venga a buscarme, y vuelva a mi ZZZ Reina María Padilha yo te imploro para que
    me traigas a XXX.
Que XXX. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le
    agradezco a

    la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre
    llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de
    vuelta mi amado XXX. que me entristece con su desprecio, que XXX olvide y deje
    de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran
    apartar.
Que XXX. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea
    frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con XXX se
    estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome
    enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que XXX. tome
    enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y
    que ellas terminen esa relación urgentemente.
Que XXX se sienta solo,
    humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi ZZZ pida mi amor
    y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese
    momento XXX. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede solo
    pensando en mí ZZZ. y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito
    reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber
    si XXX. piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que XXX
    hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,
    traiga a XXX a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje
    todo y a todos Y que sólo piense en mi ZZZ 
Linda Poderosa Pomba Gira de los
    Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están
    impidiendo que XXX me ame locamente y desee unirse a mi ZZZ. Quiero a mi amado,
    amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por
    ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para ZZZ. que sus pensamientos,
    gentilezas y bondades sean sólo para mi ZZZ.
Que XXX quiera mucho de verdad que
    yo ZZZ. me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba
    Gira de los Siete Exus, aleje de XXX. todo y cualquier otra mujer.

    Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo
    sienta atracción y deseo sexual por mi ZZZ
Que el me llame por teléfono, desde
    ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de
    mi ZZZ y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír
    la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ZZZ para
    siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.
Gracias por el Favor
    Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y
    dentro de 7 días su pedido será realizado

  • fiorella

     

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN
    CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR
    ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME
    PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS
    RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y
    DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A
    ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE
    __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY
    Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA
    MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE
    ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS
    LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y
    AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME
    DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS
    MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI
    OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA
    ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS
    DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI
    VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI
    UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA
    SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y
    QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN
    CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI
    FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y
    TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS
    BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!