Relaciones

10 consejos para él, en su primera cita

Este es el año en que has decidido que no volverás ir a ninguna fiesta con tu prima o la amiga soltera, que se afanan tus conocidos en presentarte y de la que hablan tan bien. Entonces, si estas en este proyecto acá te daremos 10 simples consejos que te podrán ayudar en tu primera cita.

  1. Conoce el lugar a donde vas a llevar a tu cita, por Dios no improvises, ve uno o dos días antes,  tomate un café y mira la mejor de las mesas y el ambiente más acogedor.
  2. El día de la cita asegúrate de que tengas suficiente efectivo para pagar o si usas tarjeta de crédito procura de tener cupo en ella.
  3. Si la cita es en la noche tomate un tiempo y ve a casa luego del trabajo y date una ducha, Aun cuando creas estar limpio, no hay nada mejor que el olor a jabón, pero si no alcanzas a llegar a casa, no hay problema, solo refréscate el rostro y nada más.
  4. Si quedaron en encontrarse en el lugar acordado, ve con tiempo unos 15 o 20 minutos antes, tomate un café y asienta los nervios, cuando ella llegue, ese será tu territorio.
  5. Si pasas a recogerla llega unos 5 minutos antes, no mucho porque parecerás desesperado o desocupado
  6. Habla de temas generales, no le preguntes intimidades o no quieras pasarte de listo hablándole de Política Internacional, recuerda es una cita, no es una reunión de la ONU.
  7. Pide algo ligero al comer y por favor hazlo despacio, quizá una ensalada o algo no muy pesado, recuerda es una cita, no es la salida con tus amigos al concurso de atragantamientos, y sobre todo, estas bajo evaluación cada cosas que haces te da o quita puntos.
  8. Si fumas y ella no lo hace, por favor aguanta las ganas de fumar, luego podrás fumarte todo el paquete de cigarrillos si deseas pero en las próximas dos horas no lo hagas.
  9. Si ella llega cuando estas fumando, por cortesía apaga el cigarrillo y pide al camarero que retire el cenicero.
  10. Al terminar la cita, con discreción te levantas como si fueras al baño y pasas por caja, cancelas todo el consumo y regresas a tu puesto, así ella no se dará ni cuenta y apreciara lo discreto que puedes ser.

De seguro estos 10 consejos te ayudaran a salir airoso de la cita y podrás pensar en una segunda salida.

  • Dradora_10

    pues los consejos estan muy bien, pero cuando vas a la primera cita te debes de comportar como eres, ser tú, y no querer ser otra persona, porque a lo largo del tiempo esa persona se dara cuenta que no eres ais en realidad y sera peor, por eso es mejor ser tú tal y como eres y no otra personal, eos si de una manera educada.