Complementos

¡1 Minuto tuyo vale 1 Par de Zapatos en Haiti!

Boy in slum holding book

El Naturalista, conocido fabricante español de calzado cómodo y respetuoso con el medio ambiente, ha lanzado una acción social en formato vídeo para donar a la organización Acoger y Compartir un par de zapatos por cada vídeo que los usuarios graben y suban a Youtube con el fin de donar su minuto a calzar un niño.

Todo aquel que quiera unirse a esta causa simplemente ha de grabar un corto vídeo explicando a qué donaría un minuto de su tiempo y subirlo a Youtube con la etiqueta “Elnaturalista”. Con el fin de localizar todos los vídeos, la organización además pide a los usuarios que lo envíen por email a comunicacion@elnaturalista.com.

No importa lo que dure tu vídeo, si es en castellano, catalán, euskera, inglés u otro idioma, lo que cuenta es la intención y predisposición a ayudar a estos niños.

Es una iniciativa con la que se espera recoger un gran número de pares que calcen a todos los niños por los que se preocupan los integrantes de la organización de Acoger y Compartir.

En la página de Facebook oficial de El Naturalista se encuentra toda la información necesaria para que puedas sumarte a esta causa. Además, si tu vídeo es el más votado, pondrás nombre a una donación extraordinaria de 60 pares más que te cede El Naturalista.

¡Anímate a donar un solo minuto de tu tiempo!

Etiquetas: