Cotilleos

¿Te gustaría ser tan guapa como Eva Mendes?

¿Te gustaría ser tan guapa como Eva Mendes?

Las voluptuosas curvas, los carnosos labios y las exóticas facciones de la actriz Eva Mendes no les pasan desapercibidos a nadie, ya que su espectacular físico hace que todas las miradas se posen en ella.

Y es que, a sus 38 años, Eva puede presumir de ser una de las actrices más sexys del cine y, por ello, multitud de mujeres desean tener sus espectaculares curvas y lucir una piel tan firme y tersa como la suya.

Pero, ¿qué hace Eva Mendes para estar tan guapa? ¡Aquí te lo contamos!

Una buena alimentación

Para estar bella por fuera, lo primero que hay que hacer es aprender a cuidarse por dentro, y de esta cuestión sabe mucho esta guapísima actriz, ya que tiene un especial cuidado con la alimentación y en su dieta no faltan los alimentos sanos tales como el pescado, los cereales y las verduras. En cuanto a las carnes y los productos azucarados, intenta evitarlos al máximo, aunque, como todas, se da un caprichito de vez en cuando.

Cutis perfecto

Además de utilizar una cosmética de lujo de la marca Crème de la Mer, la bella actriz también se limpia el rostro a diario y lo hidrata al máximo. Asimismo, acude cada semana a un centro de belleza para que mimen su cutis, el cual exfolia una vez cada siete días para eliminar las impurezas.

Mucho deporte

Aunque Eva tiene la suerte de tener unas curvas perfectas, su cuerpo es todavía más sexy gracias al deporte. Para mantenerse en forma, sale a correr casi todos los días y sigue las instrucciones de su entrenadora personal.