Complementos

¿Te gustan los sombreros? ¡Elige el que más te favorezca!

Aunque hay sombreros de muchísimas clases y la mayoría de ellos son geniales, a la hora de elegir el más adecuado para ti debes tener en cuenta determinados aspectos, como la forma de tu rostro, tu altura o el lugar donde lo vayas a utilizar.

De este modo, es recomendable que, si eres bajita, te decantes por sombreros de tamaño pequeño, ya que los grandes solo harán que tu figura parezca aún más diminuta.

Por otro lado, el tipo de rostro también es muy importante, ya que, mientras que las caras ovaladas aceptan todo tipo de sombreros, las que presentan una forma de corazón se verán muy favorecidas con una boina o un sombrero de campana. Los rostros redondos, por su parte, se ven tremendamente bellos con los gorros de vaquera, aunque para las mujeres con unas facciones más cuadradas lo ideal es emplear sombreros de ala ancha.

Asimismo, los sombreros no solo sirven para que te veas guapa, sino también para proteger tu rostro de las condiciones meteorológicas. De este modo, es conveniente que te acostumbres a emplear gorras o sombreros de ala ancha durante el verano para evitar que el sol dañe la piel de tu rostro y tu cuero cabelludo, mientras que, en invierno, puedes proteger tu cabeza del frío con boinas de lana o gorros con orejeras en el caso de que las temperaturas sean especialmente bajas.

¡Elegir el sombrero perfecto es muy sencillo! ¡Y no olvides quitártelo en los recintos cerrados, ya que no hacerlo va contra las reglas protocolarias!