Belleza

¿Qué necesitas para estar guapa a los 20 años?

Aunque hay opiniones para todos los gustos, la época de los 20 años suele ser una de las mejores para todo el mundo, en especial para las mujeres, quienes están especialmente bellas a esa edad debido a la tersura y firmeza de su piel y a que pueden lucir un cutis perfecto sin necesidad de utilizar maquillaje.

De este modo, si tienes la suerte de pertenecer a este grupo de chicas aprovéchala, ya que este es el momento perfecto para lucir tu belleza de una forma natural y discreta sacando a relucir todo tu encanto, el cual no necesita de un excesivo uso de productos de maquillaje.

Así que, cuando vayas a salir, será suficiente que recojas tu cabello en un moño informal que deje algunos mechones sueltos para darle vida y alegría y que, en tu rostro, solo extiendas un color clarito por los labios y le des vida a tus mejillas con algo de colorete. ¡Con estos pequeños toques estarás perfecta!

Sin embargo, durante esta época de la vida no todo es de color de rosa, ya que las pieles jóvenes tienden, en muchas ocasiones, a ser acneicas. Si este es tu caso, recuerda limpiar tu cutis todos los días con productos libres de aceites y de exfoliarlo una vez a la semana para eliminar todas las impurezas, las cuales también desaparecerán de tu rostro si extiendes sobre él una mascarilla de arcilla verde una vez cada siete días. Y, cuando te maquilles, no te metas jamás en la cama sin haberte quitado antes el maquillaje, ya que tu piel debe poder respirar para verse luminosa y libre de granitos e impurezas.