Sex and Life

¿Le damos importancia al sexo en la pareja? (II)

Continuando con la entrega anterior, sigamos viendo datos interesantes sobre la importancia que le damos al sexo estando en una relación de pareja.

Poco a poco la forma en que se conocen las parejas ha ido cambiando, el 33 % sigue siendo a través de la manera más convencional que es a través de los amigos, en un bar, un cumpleaños, una disco ,etcétera.

Un 18 % cree que la opción de hacerlo a través de internet, los portales grupos de contacto, es una opción que cada vez atrapa más. De los cuales un 15 % asegura que conoció a su pareja de esta manera.

Indudablemente el amor a primera vista va perdiendo validez, un 36 % aún cree en él, un 7 % cree que es un mito absurdo pero el 57 % aún considera que puede suceder, aunque no es algo habitual.

La mayoría de las veces nuestra pareja no se parece en nada a lo que un día nos imaginamos y es por eso que se aplica la frase de que el amor es ciego, lo que queremos decir es que lo físico es secundario, lo más importante en sentirnos bien, amadas y correspondidas.

Imagen: americagarabote

  • cirugiaplastica

    Es cierto, a nosotras en un porcentaje muy alto nos aferra mucho el que ellos nos hagan sentir bien, pero yo le añadiría que nos encanta sentirnos protegidas, cuidadas…. con un superhombre a nuestro lado :)