Sex and Life

¿Le damos importancia al sexo en la pareja? (I)

El 70 % de las mujeres le damos más importancia al sexo en una relación de pareja contra un 56 % de los hombres.

El resultado de este estudio sin duda que nos debe sorprender a más de una ya que es contrario a lo que comúnmente se piensa.

Según una publicación realizada por Paréntesis Editorial, las encuestas informan que un 22 % reconoce que nunca ha sido infiel a su pareja, mientras que el 50 % si lo ha sido alguna vez, afirman los españoles sobre la infidelidad en nuestra sociedad actual.

El 44 % de los encuestados piensa que se puede superar y no necesariamente va a romper la relación, mientras que un 42 % afirma que si lo haría pero dependiendo claro de cada situación. Solamente un 14 % dice que lo considera una traición y no lo perdonaría.

No te pierdas la segunda y última parte sobre este tema lamentablemente tan vigente como lo es la infidelidad y la importancia que le damos al sexo en la pareja.

Imagen: palimpalem

  • Jose_Luis_P

    Respecto a la forma de conocerse las parejas, creo que tiene poca importancia si la pareja se conoce en un bar o en intenet.

    Lo que sí creo es que están cambiando las formas de encontrar el amor. Como apunta el portar profesional Seduquere – Asesoramiento & Formación en Relaciones de Pareja (http://www.seduquere.com, 2010), los métodos de seducción están revolucionando el mundo de las relaciones íntimas. Método que permiten generar emociones a primera vista y desarollar relaciones sexuales satisfactorias tanto para hombre como para mujeres que no saben cómo encontrar la pareja que están buscando.