CotilleosRelaciones

¿Existe la infidelidad virtual?

Es esta una pregunta que nos hacemos muchas personas ya que a través de todas las posibilidades que hoy nos ofrece la web, muchas personas logran  establecer nexos y relaciones muy íntimas. Incluso con las mismas implicancias en cuanto a pensamientos y emociones, que cualquier otra relación del mundo real.

Así comienzan a circular los secretos, fantasías, entusiasmo, negación, racionalización, frustraciones, que muchas veces pueden resultar devastadoras para otras relaciones reales que son mantenidas en el mismo tiempo.

Pero ¿no es algo similar que ocurre en la vida real? ¿Cuántas veces nos  enamoramos con un final feliz mientras que otras veces nos desengañamos terriblemente? ¿No es ese enamoramiento del comienzo equivalente al conocimiento virtual, donde todo es color de rosa, donde todo brilla y todo es maravilloso? 

En toda nueva relación, sea o no por internet, solo mostramos nuestro mejor lado, lo cual no quiere decir que seamos así todo el tiempo en nuestra vida diaria.

Con mucha frecuencia pensamos en el amor como sentimientos vertiginosos y muy intensos que se produce frente al deslumbramiento, aunque todo esto puede ser una experiencia fantástica, la mayor parte de esa intensidad de los sentimientos es inherente a la novedad.

De hecho, en una relación a largo plazo surgen otros sentimientos, y se debe dar paso a todas las responsabilidades de nuestra vida diaria.

Muchas personas permanecen mucho tiempo en línea, con el fin de tener interacciones que les permitan una salida, un escape de la realidad diaria, en busca de salir del mundo cotidiano, monótono y aburrido.

No te pierdas la próxima entrega con más datos interesantes.

  • Pingback: El engaño virtual | Blog Ellas

  • http://www.decorpiel.com/sofas/ Sofas

    Sin lugar a dudas, es un medio que es infiel por naturaleza, pero….. se convierte en muchas ocasiones en “físico”  por experiencia hablo, sé lo que digo, me lo paso pipa.